Imprimir
Inicio » Noticias  »

The Washington Note sobre resolución contra el bloqueo: EEUU perdió un voto enorme en ONU

| 3

Steve Clemons, en The Washington Note

Wow!

EE.UU. perdió un voto enorme en las Naciones Unidas que trajo de vuelta la racionalidad de América Latina al territorio norteamericano y, finalmente, responde al último vestigio de los de la Guerra Fría.

187 naciones votaron en contra de los Estados Unidos. Israel y Palau votaron con los EE.UU. Micronesia y las Islas Marshall se abstuvieron.

Parece que Estados Unidos es el partido aislado aquí.

Presidente Obama tiene usted que cambiar esto.

Ese cartel, con la imagen del Che apareció hoy en una calle de Buenos Aires. La foto nos la envió a Cubadebate un lector.

Ese cartel con la imagen del Che apareció hoy en una calle de Buenos Aires. La foto nos la envió a Cubadebate un lector.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F. Juan Águila dijo:

    En la ONU ha ocurrido lo que era esperado por todos. Incluso, el voto de Israel.

    "La pelota" está en los tejados del "Gobierno Invisible" y el PTE. Obama.

    Sr. presidente, tiene usted la oportunidad de sumar el primer punto para mantener el Premio Nobel de La Paz, otorgado "In advance".

  • FEDOR D. CASTILLO dijo:

    ES UNA DE LAS TANTAS DERROTAS EN LAS NACIONES UNIDAS, QUE HA SUFRIDO ESTADOS UNIDOS CONTRA EL BLOQUEO ECONOMICO QUE A MANTENIDO CONTRA CUBA, POR NO ARRODILLARSE ANTE SUS PIES Y NEGARSE A SEGUIR SIENDO UNA COLONIA YANKI. QUE PENSARA EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ BARACK OBAMA DE ESTA NUEVAS VOTACIONES, EN NACIONES UNIDAS DONDE SOLAMENTE TRES NACIONES INCLUYENDO EL EL DE ELLOS, VOTARON A FAVOR DE SEGUIR MANTENIENDO ESTE BOLQUEO CRIMINAL CONTRA CUBA. ELLOS QUE TANTO DICEN DEFENDER LAS RESOLUCIONES DE NACIONES UNIDAS, PORQUE NO ACATAN ESTA RESOLUCION Y ACABAN DE UNA VEZ CON ESTE BLOQUEO. YO LES DIRE POR QUE, LO HACEN PARA DEFENDER LOS INTERESES DE UNA BANDA DE MAFIOSOS Y CRIMINALES CUBANOS EXILIADOS EN MIAMI, COMO POSADA CARRILES, ORLANDO BOSCH QUE A TRAVEZ DEL TERRORISMO QUEIREN DERROTAR UNA REVOLUCION QUE LLEGO A CUBA PARA QUEDARSE. HASTA CUANDO ESTOS TROGLODITAS DE GOBERNANTES AMERICANOS ENTENDERAN QUE LOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO SU PATIO TRASERO.

  • Erlán dijo:

    PIENSO QUE SIN UNA HUELGA MASIVA POR PARTE DEL PUEBLO AMERICANO EN CONTRA DEL BLOQUEO NO HABRA MUCHO QUE PODAMOS HACER, ESO SERIA UN GOLPE FUERTE DESDE DENTRO QUE TENDRIA GRAN REPERCUSION, POR OTRO LADO OTRA ALTERNATIVA SERIA QUE LOS PAISES QUE ESTAN EN CONTRA DEL BLOQUEO Y MANTENGAN NEGOCIACIONES CON EEUU SE NEGARAN A INTERCAMBIAR ALGO CON ELLOS, CLARO ESTA ALTERNATIVA SERIA MENOS PROBLABLE PUES MUCHOS PAISES DEPENDEN DE PRODUCTOS BASICOS EN EL MERCADO MUNDIAL QUE LE PROVEE LOS EEUU, PERO SERIAN DOS BUENAS ALTERNATIVAS, PIENSO QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS TRATANDO DE QUITAR EL BLOQUEO A TRAVEZ DE LA ONU Y NO SE HA CONSEGUIDO ASI QUE SE DEBERIAN TOMAR OTRAS MEDIDAS DE MAYOR REPERCUCION, LOS PUEBLO DE TODO EL MUNDO ESTAN HACIENDO UNA GRAN LABOR MASIVA AL PROTESTAR EN LAS CALLES EN CONTRA DEL BLOQUEO PERO NECESITAMOS SE SUMEN MAS PERSONAS.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también