Imprimir
Inicio » Noticias  »

Divulgan en Ecuador foto de Fidel recibiendo la condecoración Solidaridad Manuela Espejo

| 8

fidel2300

El Vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés, condecoró esta semana con la presea “Solidaridad” Manuela Espejo, al comandante Fidel Castro Ruz, como un reconocimiento por el apoyo que recibe el Ecuador en la Misión Solidaria Manuela Espejo.

Dicha Misión es el primer estudio científico – médico de las discapacidades que se realiza con la colaboración de médicos y especialistas cubanos.

La ceremonia se realizó en el transcurso de una audiencia privada que duró más de dos horas, en la residencia del líder de la revolución cubana.

La condecoración “Solidaridad” Manuela Espejo expresa el esfuerzo que ha permitido la hermandad de los pueblos ecuatoriano y cubano bajo la guía de dos líderes que promueven acciones solidarias en beneficio de los sectores más sensibles de la sociedad.

La presea es concedida por primera vez por parte de la Vicepresidencia de la República, movida por el espíritu solidario que ha generado la labor humanitaria en el ámbito del servicio a comunidad, de manera especial a las personas con discapacidad.

Con apretón de manos y un cálido abrazo entre los dos líderes terminó la audiencia que tuvo su máximo momento el instante en que Lenín Moreno colocó la presea “Solidaridad” Manuela Espejo en el cuello del líder cubano, y le entregó un pergamino en que detalló el reconocimiento de las personas con discapacidad y el pueblo ecuatoriano por la ayuda que ofrece Cuba al país.

(Nota de la Vicepresidencia de Ecuador)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ricardo Reyes Céspedes dijo:

    No es estraño ver a los cubanos dando lecciones de humildad, modestia, desinteres, lo que si llama mucho la atención es como hemos gastado años pagandole una deuda más bien eterna a quien o único que ha hecho es empeorar la vida de los pueblos latinoamericanos, creo que es el ALBA el Sol que verdaderamente sale para todos. Ojala nuestros amaneceres sean todos soliados, y que esa luz también le de a los hodureños como a los ecuatorianos. Se lo Merecen.

    !Viva Cuba Libre!
    !Viva FIDEL

  • JUANA dijo:

    ES LA MEJOR NOTICIA DEL DIA, CREO QUE SALIO EL SOL NUEVAMENTE A PESAR DE SER DE NOCHE, HE VISTO A MI IDOLO A MI PADRE, AL PADRE DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO, QUE CADA JOVEN QUISIERA TENER LA DICHA DE CONOCER SIN IMPORTAR EL IDIOMA O PAIS, ES UN LIDER, UNA GUIA, SUS PENSAMIENTOS FUTURISTAS, Y SU IMAGEN DE GUERRILLERO

    VIVA FIDEL
    QUE DIOS LE DE SALUD Y NOS DURE SIEMPRE

  • Manuel Trujillo Artiles dijo:

    ESTO ES MEJOR QUE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ. Este CABALLERO, mi COMANDANTE EN JEFE, el hombre de la SOLIDARIDAD se gana el cariño del MUNDO ENTERO.
    ¡¡¡SALUD Y VIDA ETERNA, JEFE!!!
    ¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
    ¡¡¡PATRIA O MUERTE!!!
    ¡¡¡VENCEREMOS!!!

  • Reinaldo dijo:

    MIS FELICITACIONES POR TAN AGRADABLE NOTICIA CREO QUE TODOS TENEMOS ALGO QUE OFRECER Y SIEMPRE QUE UNA MANO AMIGA LO REQUIERA ESTAREMOS DANDO EL PASO AL FRENTE COMO MEDICO DIGO QUE NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TODOS LOS SERES HUMANOS EN ESTA TIERRA QUE VIVA MI PAIS HERMOSO QUE ES CUBA..
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… COMPAÑERO FIDEL

  • Ernesto dijo:

    Una vez más nuestro Comandante recibe un premio, creo que esos son los veradaderos los que otorgan los pueblos, con amor y sinceridad.

    ¡Viva Fidel!

  • Direccion Editorial dijo:

    A propósito del Comandante Fidel Castro, de sus valores y de su relación con Ecuador, http://www.b10.com.ec invita a sus miles de lectores -ecuatorianos y del planeta entero- a que lean y disfruten con nuestros dos resportajes especiales y exclusivos publicados el 13 y 14 de agosto de este año:
    – “Los dos cumpleaños de Fidel en Quito (1)”
    http://www.b10.com.ec/dossier.php?id_submenu1=22&id_menu=5

    – “Los dos cumpleaños de Fidel en Quito (2)”
    http://www.b10.com.ec/dossier.php?id_submenu1=52&id_menu=5

    Atentamente
    Redacción
    http://www.b10.com.ec

  • Marielisa Peralta Perez dijo:

    Como ecuatoriana me siento orgullosa de nuestro vicepresidente y de este Gobierno, que tuvo el tremendo acierto de entregar esa condecoración al más insigne hombre que tiene la historia actual: Que viva por siempre Fidel Castro!

    Marielisa Peralta

  • Henry dijo:

    el verdadero socialismo eso es lo que necesita latinoamerica que seamos uno solo en mente y accion

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también