Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente palestino reconoce apoyo del pueblo cubano

En este artículo: Cuba, Mahmoud Abbas, Palestina
| +

mahmoud-abbasEl Presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas, reconoció el apoyo de este país a la causa de su pueblo, luego de arribar al aeropuerto José Martí para cumplir una invitación de su homólogo cubano, Raúl Castro.

Estoy muy contento de estar aquí. Nuestra amistad se remonta a decenas de años en los que el pueblo cubano siempre ha estado al lado del palestino, aseguró Abbas la víspera, según una nota del diario Granma.

El también Presidente del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina y de la Autoridad Nacional Palestina afirmó que el objetivo de su primera visita a la isla es fortalecer las relaciones bilaterales.

Palestina ha condenado históricamente el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba, sin embargo, no es miembro pleno de Naciones Unidas y no ejerce el derecho al voto.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también