Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Liuba y Ana Belén, juntas en un disco

En este artículo: Cuba, Cultura, Liuba María Hevia, Música
| +

Cubasí/ AIN

liuba_anabelen_musicaLa cantautora Liuba María Hevia y la española Ana Belén interpretan juntas la pieza musical “Tristeza”, insertada en Puertas, la más reciente producción discográfica de la artista cubana, destaca el sitio digital Cubasi.

El tema nació inspirado en el filme Suite Habana del director Fernando Pérez y forma parte de las 14 piezas que integran el fonograma, que saldrá al mercado en noviembre próximo.

Liuba declaró a la AIN que el acompañamiento de Ana Belén aporta a su álbum una sonoridad inconfundible gracias al estilo muy personal de interpretación de la ibérica.

Liuba, quien ofrece dos conciertos en la ciudad de Holguín, comentó además que Puertas cuenta con la colaboración del portugués Luis Represa, quien interpreta junto a ella “Será porque diciembre”.

Otra de las novedades del disco es la participación del español José Ángel Hevia quien ejecuta la gaita en la canción “Con los hilos de la luna”, tema dedicado a su abuelo, según confesó.

Con invitados como la flautista Niurka González y los pianistas Alexis Bosh y Miguel Nuñez, este último arreglista de varios temas, Puertas es un canto a la vida, a la familia, un disco optimista, manifestó la reconocida representante de la nueva trova cubana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también