Imprimir
Inicio »Noticias  »

D'Escoto rechaza orden de expulsión de diplomáticos venezolanos de Honduras

| +

Con información de Telesur y EFE

Miguel d'EscotoEl presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto, rechazó ese jueves la orden de expulsión emitida por el Gobierno de facto de Honduras contra los diplomáticos de la embajada de Venezuela en el país centroamericano.

D'Escoto aseguró en una declaración que "desconoce de manera categórica el ultimátum" de 72 horas que el líder de facto Roberto Micheletti le dio este martes a la misión diplomática de Venezuela para que abandone el país.

El ex canciller sandinista consideró que las autoridades hondureñas "carecen de legitimidad y legalidad" para emitir una orden de esa naturaleza, y les advirtió que la "ilegal y espuria amenaza" constituye "una nueva evidencia de su despótico proceder".

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también