Imprimir
Inicio » Noticias  »

Abuchean al Cardenal golpista hondureño en El Salvador

| 6
Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga Cubadebate ha conocido por fuentes en El Salvador que el Cardenal golpista hondureño Oscar Andrés Rodríguez Madariaga tenía programado un evento para hablar de Aparecida en una congregación de San Salvador pero miles de manifestantes con pancartas y gritando consignas contra el Golpe no lo dejaron entrar y tuvo que retirarse. La protesta fue por su posición en favor al Gobierno Golpista de Honduras.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos dijo:

    ya es tiempo que estas bestias del apocalipsis entiendan que la rueda de la historia no se detiene,

  • Aloa dijo:

    Este tipo no tiene nada que hacer que deje de andar gastando el dinero del pueblo!!!!!! Fuera golpista… y si alguna vez creiste que ibas a ser papa te va a quedar con las ganas porque alguien tan nefasto como usted no puede aportar mucho a la humanidad que realmente necesita lideres dispuesto a aportar soluciones y no ha crear mas problemas y polarizaciones como las que usted ha hecho.

    Que le aproveche su cargo!!!! pero bien lejos del VALIENTE PUEBLO HONDUREÑO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Consuelo Amaya dijo:

    Les felicito porque con sus comentarios siguen abriendo los ojos y los oídos a nuestro querido pueblo Hondureño que aun sigue bajo los efectos de la anestesia de los medios de comunicación que los han adormecido no digamos de los jerarcas de las Iglesias.
    Consuelo.
    El Salvador

  • Rony dijo:

    Fuera Cardenal golpista!!!,

    Lo peor de todo es que esta persona, tiene una retribución de 5,000.00 dólares (100,000.00 Lempiras)al mes por parte del “Soberano” Congreso Nacional de Honduras, según investigaciones de algunos medios. A esta paga los diputados le llaman “Apoyo a las gestiones del Cardenal”, vaya el apoyo que recibe cada mes, cuando el salario mínimo en Honduras es de aproximadamente 5,000.00 Lempiras por mes. Este “apoyo” le fue aprobado a este personaje en la gestión del gobierno liberal de Carlos Roberto Flores Facusse (1998-2002), ex-presidente dueño de medios de comunicación y principal cabecilla del grupo golpista.

    Para que conozcan el porque de la parcialidad de nuestro Cardenal…quien no lucha por la justicia y la equidad; si no por la protección de quienes le alimentan….

    Soy católico y sé que él es una excepción, es un lobo vestido de oveja, pero ya lo descubrimos…FUERA GOLPISTA!!!

    Arrepientete porque Dios ha de juzgarte un día……..

  • mario dijo:

    A ese golpista cardenal oscar rodriguez, el pueblo le paga por medio de un delincuante presidente que le aprobo un salario a un aragan y sus palabras iniciaron en honduras la MUERTE DE COMPATRIOTAS HONDUREÑOS es un desgraciado de la humanidad que no merece estar junto a nosotros este desperdicio de la humanidad, viejo cobarde que se quedaron en tiempo, los cambios nadie absolutamente nadie los para, este asalariado burocrata que el gobierno le paga USD 5,000.00 al mes, este delincuente debe de devolver toda el dinero que ha recibido desde 1998 asi cualquiera habla en nombre de amo a quien obedece, vulgar cardenal que mereces el infienro y desde ahora en adelante iniciara tu viacrucis.

    FUERA GOLPISTA, FUERA CARDENAL DEL INFIERNO, FUERA

  • ACoello dijo:

    •Como Católico me siento decepcionado con la actitud de un líder religioso, que mas piensa en asuntos políticos y personales que en la mayoría del pueblo, en esta ocasión se descubrió que solo defiende a la clase dominante de este país, y se sabia que solo asistía a ceremonias de la clase económica dominante de este país y se atrevió a decir en conferencias internacionales que en honduras todo era paz y que no habían muertos por el golpe de estado (mentiras ya hay mas de 130 victimas)y no decir la verdad de un Cardenal que conoce la palabra de Dios y todo porque se le derogo el acuerdo de pagarle Lps. 100,000.00, el pueblo lo detesta, aunque sabemos que la venganza es de Dios.Como

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también