Imprimir
Inicio » Noticias  »

Golpistas vuelven a prorrogar el toque de queda

| +

honduras-represion-2TEGUCIGALPA, 19 Jul 2009 (AFP) – El gobierno de facto hondureño de Roberto  Micheletti prorrogó este domingo el toque de queda nocturno con el “afán de  proteger la seguridad de las personas y de sus bienes”, según anunció en una  cadena nacional de radio y televisión.

El toque de queda partirá a la medianoche y culminará el lunes a las 04H30  de la mañana, según el anuncio transmitido este domingo al mediodía al país.

“La Presidencia de la República al pueblo hondureño comunica que se ha  resuelto mantener en vigor el toque de queda (…). Solicitamos la comprensión  de la población honudereña”, dijo un locutor que hizo el anuncio oficial.

El gobierno que asumió tras el derrocamiento de Zelaya el 28 de junio  mantuvo el toque de queda durante quince días y, tras suspenderlo durante  cuatro días, lo restituyó el miércoles.

Desde entonces lo ha prorrogado diariamente.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también