Piedad Córdoba: "Soy una sandinista latinoamericana"
La senadora colombiana Piedad Córdoba se declaró una "sandinista latinoamericana" y una gran admiradora de la Revolución Popular Sandinista, por lo que espera participar en los festejos del 30 aniversario.
"Creo que la demostración del triunfo de la revolución sandinista es importantísima, es una efeméride que hay que celebrar, que hay que defender, para que las multinacionales que son las que gobiernan en el mundo, mañana o pasado mañana no propinen un golpe de estado como ocurrió en Honduras, con el argumento de defender la institucionalidad", dijo Piedad.
Sostuvo que la Revolución Popular Sandinista ha significado "muchísimo" para los pueblos de América Latina, pues dio la pauta para iniciar procesos alternativos, de cara al derrocamiento de las dictaduras latinoamericanas.
"Yo defiendo la revolución sandinista, yo soy sandinista como latinoamericana"
La compañera colombiana, manifestó que participará en diferentes actividades y encuentros latinoamericanos que acontecen en Managua, tales como el primer congreso de movimientos sociales de Centroamerica y el Caribe, el Foro de Sau Paulo, entre otros.
- Demandan a Trump para impedir que gane dinero por servicio de pago de acceso anticipado a sus publicaciones
- Delia Ramírez arremete contra Trump y Rubio por su política hostil hacia Cuba
- Moinelo demuestra su reinado: apertura estelar de 6 entradas, 5 ponches y cero carreras en Japón
- Irak afirma que la retirada de la coalición liderada por Estados Unidos es "definitiva"
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- ir aNoticias »

Haga un comentario