Imprimir
Inicio » Noticias  »

Renunció el goriletti de Gobernación en Honduras

| 4

Con información de EFE y YVKE Mundial.

enrique-ortezEl ministro hondureño de Gobernación, Enrique Ortez, que había jurado el cargo el pasado viernes después de ser canciller durante una semana, renunció hoy al nuevo puesto que ostentaba.

Enrique Ortez Colindres, quien dijera que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama es un “negrito que no sabe donde queda Tegucigalpa”, no sólo se limitó a hacer este comentario de tilde racista, sino que además en otra declaración refiriéndose al Gobierno español, dijo que José Luis Rodríguez Zapatero, no debía opinar sobre el golpe hondureño, su comentario fue “Zapatero a tus zapatos”, lo cual es bastante predecible. Ese señor no merece otro lugar sino la jaula.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • peter castle dijo:

    Dentro de los círculos de la sociedad burguesa hondureña es considerado una eminencia, un oráculo, un “gurú”. Sabe de finanzas, sabe de política, en fin de todo.Hasta ahora con el golpe de estado los extranjeros saben algo de este “ideólogo”, nosotros los hondureños que tenemos que soportar las brutadas de este sibilisco no saben como nos alegra que el mundo lo conosca tal cual es. Pero no se sientan libres de él, continuará detrás de las cámaras y micrófonos ejerciendo y asesorando a sus iguales.

  • Ramon dijo:

    Es un pena en lo que terminó quedando uno de los mas importantes “juristas” de la oligarquía mas rancia de Centroamérica. Sus “profundos” conocimientos lo llevaron a declarar idioteces que ni el mas humilde de los hondureños hubiese proferido. Termina humillado, sale de un gobierno de facto, fruto de un brutal golpe de estado. Para él la explicación que le dio a la embajada americana era suficiente, borrón y cuenta nueva, ah! que iluso mi querido amigo Ortez. Y pensar que su hijo quien está usurpando ilegitimamente un puesto en el tribunal terminará de igual modo.

  • raymond dijo:

    gracias cubadebate por ser la vanguardia a ninel mundial, de la verdad de lo que realmente ocurre en el mundo.
    todo cae por su propio peso, estos asesinos golpistas, tienen que ser sometidos a la verdadera justicia de el pueblo hondureno, ojala, y el presidente celaya, depure el ejercito la suprema corte, los medios corruptos de imformacion, y los castique en honduras, pues si los deja ir,. seran un problema permanente, actuando como la maffia rancia de miami, viva honduras
    viva la resistencia. viva la dignidad latinoamericana,
    saludos desde sacramento california,

  • arlethh chacon dijo:

    el congreso ,la corte suprema, ministerio publico,tribunal ,fiscalia ,son una podredumbre ,en mi pais honduras los verdaderos delincuentes q tanto daño han hecho a este pais nunca han sido apresados de hecho siguen en el poder,algunos siguen en el estado como honorables señores.
    las leyes las hicieron ellos mismos acomodadas a su favor,en este pais los miyonarios y funcionarios publicos no van a la carcel,se arropan con la misma cobija, de tal manera q si mel y sus funcionarios fueran presos solo confirmaria q son inosentes.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también