Imprimir
Inicio » Noticias  »

Respaldo de Santo Domingo a Zelaya

| +

manuel_zelaya_rosalesEl presidente dominicano Leonel  Fernández ratificó su respaldo “incondicional” al mandatario  hondureño derrocado, Manuel Zelaya, quien llegó hoy de visita a  Santo Domingo.

En conferencia de prensa junto a Zelaya en el Palacio  Nacional, Fernández anunció que propiciará que la próxima cumbre  del Movimiento de Países No Alineados, que comienza el domingo  en Egipto, emita una declaración de respaldo al mandatario  derrocado.

Adelantó que lo mismo hará en el seno de la Unión Africana y  la Liga Arabe.

“Con el respaldo de todo el mundo (a Zelaya) no sabemos cómo  se puede mantener un gobierno de facto” en Honduras, comentó  Fernández.

El presidente dominicano consideró que la Organización de  Estados Americanos (OEA) debe continuar sus presiones y hacer  efectiva las sanciones propias para un estado suspendido del  seno de la organización.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también