Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe Raúl a Ministro de Desarrollo de Brasil

En este artículo: Brasil, Cuba, Raúl Castro Ruz
| +

raulEl presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo un encuentro con Miguel Jorge, ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil.

Participaron además los vicepresidentes del Consejo de Ministros de la Isla Ricardo Cabrisas Ruiz y Jorge Luis Sierra Cruz, así como también Bernardo Pericás, embajador de Brasil en Cuba, y el presidente de la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial, Reginaldo Arcuri, informa hoy el periódico Granma.

Al frente de una nutrida delegación comercial de su país, Miguel Jorge cumplimentó un programa de actividades con diversos organismos e instituciones cubanas en interés de promover el desarrollo de la colaboración bilateral.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también