Imprimir
Inicio »Noticias  »

Golpistas hondureños buscan respaldo con intimidaciones y sobornos

| +

Con información de Prensa Latina

red-globo-hondurasDecenas de hondureños llamaron hoy a la emisora nacional Radio Globo para denunciar que sus patrones tratan de obligarlos a participar en actividades de respaldo a los golpistas, acorralados por el creciente repudio popular.

Las personas que contactaron con el medio de prensa explicaron los actos se organizan en distintos territorios del país mediante amenazas y sobornos.

Manifestaciones    de camisas blancas en defensa de la democracia   , exigieron los organizadores de la farsa.

Desde el pasado 28 de junio, tras la asonada militar contra el presidente de la República, Manuel Zelaya, numerosos ciudadanos realizaron acusaciones semejantes.

Entre las empresas e instituciones que obligan a su trabajadores a acudir a las protestas en favor del golpismo se hallan varias maquilas, alcaldías y la compañía de Granitos y Terrazos, según comunicaron a Radio Progreso.

Una señora manifestó que    se les está ofreciendo un tiempo de comida y
100 lempiras en efectivo (cinco dólares) por ponerse una camisa blanca   .

En tanto, el presidente de facto, Roberto Micheletti, notificó en la emisora Radio América que en las manifestaciones de    las camisas blancas en defensa, según él, de la Constitución hondureña, no sólo participan empresarios y representantes de la clase media.

El pueblo pobre, también está a favor, dijo el golpista.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también