Goriletti declara toque de queda por dos días
En este artículo: Golpe de Estado, Golpe de Estado en Honduras, Honduras, Roberto Micheletti (Goriletti)
El gobierno golpista de Roberto Micheletti impuso el domingo un toque de queda por dos días en toda la nación centroamericana.
Micheletti, que fue declarado de manera inconstitucional presidente interino por el Congreso el domingo, dijo que el toque de queda "será por las noches y que la medida podría llegar a extenderse".
"El toque de queda vamos a aplicarlo 48 horas y si es necesario un poco más de tiempo de 9 (de la noche, 0300 GMT) a las 6 de la mañana (1200 GMT) para que los hondureños podamos estar tranquilos y en paz", dijo Micheletti -a quien el Presidente Chávez llamó Goriletti- en una rueda de prensa.
- China presenta un robot gigante tripulado: Parece un Transformer, pero es real (+ Video)
- Crece la solidaridad hacia la Isla: No al bloqueo a Cuba
- El Club de Aviación de Cuba rechaza encausamiento fraudulento al General de Ejército Raúl Castro Ruz
- Anuncian equipo cubano para inicio de la Liga de Naciones de Voleibol
- HEBERSaVax: Historia de un producto cubano, único de su tipo en el mundo, y con grandes potencialidades en la lucha contra el cáncer
- ir aNoticias »

se les acabao la fiesta a los oligarcas y cupula militar quien manda es el pueblo hondureño Manuel Zelaya es el presidente constitucional
a los vendepatrias se les acabo los hostigamientos nadie tiene miedo
fuera anarquistas.
Muerte a Goriletti!!!!!
Larga Vida al Verdadero Presidente de Honduras: Manuel Zelaya Rosales!!!!!!
Goriletti no sos mi presidente ok?
Yo soy un joven de 16 años y sobre todo Hondureño, En mi opinion Honduras se a caracterizado por pasar muchos problemas y recuperarse de ellos, terremotos, uracanes, huelgas etc. y hoy este es un problema que yo tengo fe que tarde o temprano se solucionara solo es que dejen actuar a la unica persona capaz de solucionar este problema solo con mover un dedo y ese personaje es JASHUA (Jesus). Oremos Por Nuestra Patri, no nos peliemos como si fuesemos otro cosa, creo que solomente unidos podemos seguir adelante........"HONURAS TIERRA BENDITA Y DE CIELOS ABIERTOS"
ATT: Carlos Avendaño Del minis. Apostolico Palabra Revelada
.