Imprimir
Inicio »Noticias  »

Triunfa Dayron Robles en Grecia

En este artículo: Grecia
| +

La Habana, 10 jun (AIN) El cubano Dayron Robles, monarca olímpico en Beijing 2008, triunfó hoy con 13.30 segundos en el mitin atlético de Salónica, Grecia, y consiguió su primer éxito de la actual temporada.

Robles, también recordista del orbe, no tuvo que emplearse a fondo para arribar primero a la meta y relegar al norteamericano Aries Merritt (13.45 segundos) y al también cubano Dayron Capetillo (13.63).

En los 100 metros con vallas, rama femenina, su compañera Anay Tejeda, medallista de bronce en la cita techada en Valencia 2008, finalizó segunda con registro de 13.12 segundos, sólo superada por la jamaicana Elloreen Ennis London (13.08).

También este miércoles vencieron los jamaicanos Steve Mullin (10.12 s) y Sheri Ann Brooks (11.33) en 100 metros; el irlandés David Gillick (45.16) en 400 m; el ruso Aleksey Dmitrik (2.33 m) en salto alto, y la italiana Elisa Cusma Piccione (1:59.83 minutos) en 800 metros planos.
Los atletas cubanos realizan un periplo preparatorio por Europa con vistas Campeonato Centroamericano y del Caribe en La Habana (julio) y Mundial de Atletismo en Berlín (agosto), por lo que se prevé concursen en diferentes citas organizadas por la Federación Internacional de esa disciplina.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también