Imprimir
Inicio » Noticias  »

Cuba fue referente de la lucha del FMLN, dijo comandante Nidia Díaz

| +

San Salvador, 29 may (PL) La comandante Nidia Díaz afirmó hoy que puede decirse que Cuba ha sido siempre el referente de la lucha del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador (FMLN).

En declaraciones a Prensa Latina, la combatiente revolucionaria agregó que ello es por la actitud digna de la Isla, con resultados excelentes y su cooperación con el pueblo salvadoreño. Aseguró que la prevista normalización de relaciones diplomáticas entre los dos países es algo grande para los habitantes de El Salvador

Se va a formalizar lo que hace mucho tiempo se ha venido desarrollando con los vínculos de solidaridad y cooperación existentes actualmente entre las dos naciones, puntualizó

La comandante afirmó que Cuba ha sido capaz de alcanzar beneficios para su pueblo que otros Estados no han logrado y ha sido posible únicamente por la dignidad y el esfuerzo de su pueblo.

Manifestó que la reanudación de relaciones diplomáticas entre Cuba y El Salvador representa la máxima alegría y satisfacción para los salvadoreños y ella se hará en el marco de la toma de posesión del nuevo gobierno el 1 de junio.

Vamos a formalizar lo que desde hace tiempo existe para luchar juntos por la integración de América Latina, concluyó.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.