Descargue el libro “Relationships ”, de Margarita Borges (+ Epub)

En el marco de la XXX Feria Internacional del Libro de La Habana, gracias a la editorial Cubaliteraria y al proyecto Cuba Digital, Cubadebate comparte con sus lectores una selección de libros digitales, parte de los mejores ejemplares que la fiesta de la literatura en el país pone a disposición de sus lectores.
Hoy proponemos el título: “Relationships ”, de Margarita Borges
Esperamos que lo disfruten.
Descargue el libro “Relationships ”, de Margarita Borges
- Descargue aquí: Relationships_-_Margarita_Borges_Hernandez
- Descarga el libro "Panafricanismo y revolución"
- Descargue el libro “Descubriendo a Martí en Nueva York” (+ PDF)
- Para descargar- Obras Escogidas del General de Ejército Raúl Castro Ruz: La memoria, la ética y el legado revolucionario (+ 9 PDF)
- Descargue el libro: La Revolución cubana y el marxismo latinoamericano (+ PDF)
- Descargue el libro: Una página para Fidel (+ PDF)
- ir aLibros Libres »

Debieran poner una breve sinopsis del libro para saber si a una le interesa descargarlo. No todo el mundo sabe de las novedades de la Feria. Y espero que pongan el de Leonov
Gracias
Me encanta la idea.? Pudieran incluir sinopsis?
Muy Buena idea, la de poder descargar libros en esta útil y nueva modalidad, comenzaré a leer esta propuesta de la autoría de Margarita Borges y luego les escribo, un abrazo TODOS AL PRIMERO DE MAYO PORQUE CUBA VIVE Y TRABAJA
Por favor,den un breve comentario de lo que narra el libro.Muchas gracias.
Pueden publicar en forma digital para nosotros tener en nuestras manos y poder leer,el libro del compañero Nikolai Leonov gran amigo de Cuba,ya fallecido.
Muchas gracias.
Me sumo a la iniciativa relacionada con el (los) libros del compañero Nikolai Leonov en versión digital.
De que trata el libro ??
Una buena propuesta para leer, 100 % recomendado. Margarita te recordamos con mucho cariño...... tus compañeras de trabajo. Sldos
Muchas gracias
Muy buena idea, pero por favor pongan la descripción del libro.
Saludos