Descargue el libro “Duermo en paz porque canto”, de Mireya Rodríguez Frontela

Ediciones El Abra, de la Isla de la Juventud, regresa al Espacio Virtual del Libro con un abrazo poético, y lo hace con este poemario de Mireya Rodríguez Frontela que vio la luz en 2020.
Liudys Carmona Calaña, escritora y directora del Centro Municipal del Libro y la Lectura ya nos ha acercado a este poemario Duermo en paz porque canto, que usted hoy podrá descargar en Cubadebate y del cual les adelantamos “Necedades a la carta”:
La cuestión de vanidad o inocencia
continúa entreteniendo al prójimo.
Son necedades a la carta,
catedráticas formas con la absoluta convicción
de lo correcto y la paradoja que define y normaliza.
Fui esa muchacha con los ojos enmarañados
por la noche y que trae un arma mordaz en los bolsillos.
Entonces, la acaricio, la incrusto en mi verso
la siembro en el alma.
Dama bella, pérfida y voraz,
así como suele ser, simple y llanamente,
la burla del otro.
- Descargue el libro “Duermo en paz porque canto”, de Mireya Rodríguez Frontela (PDF 442 KB)
- Descarga el libro "Panafricanismo y revolución"
- Descargue el libro “Descubriendo a Martí en Nueva York” (+ PDF)
- Para descargar- Obras Escogidas del General de Ejército Raúl Castro Ruz: La memoria, la ética y el legado revolucionario (+ 9 PDF)
- Descargue el libro: La Revolución cubana y el marxismo latinoamericano (+ PDF)
- Descargue el libro: Una página para Fidel (+ PDF)
- ir aLibros Libres »

Excelente propuesta de la editorial EL ABRA que estoy segura que los amantes de la poesía agradecerán...Gracias a Sheyla y a Cubadebate por la oportunidad de promocionar a nuestros autores.
Orgullosa estoy de tí y de tu talento.Soy testigo de los sentimientos que plasmaste en cada una de sus páginas.Disfrutalo,es un éxito.
Muchas felicidades por la publicación y por una bella obra
Hace más de 15 días que no publican ningún libro nuevo, ¿ es que ya no publicarán ninguno más ?