Imprimir
Inicio » Libros Libres, Historia  »

La Habana que vive en Eusebio Leal (+ PDF)

| 14 |

Cubadebate les propone para su descarga en formato de libro digital un dossier de entrevistas con Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad de La Habana, realizadas en el espacio televisivo Mesa Redonda.

El dossier contiene las entrevistas: La novia de Martí y Fidel es Cuba, La Habana me llevó la vida, y La Habana es hoy un símbolo completo y absoluto de la nación cubana, realizadas en 2016, 2018 y 2019.

La Isla, el espacio que nos toca como espacio de creación, de fuerza, de renovación, de palabra nueva, de discurso, de fe, de espiritualidad, de reconocer la espiritualidad del pueblo cubano, sus características, sus formas de ver el mundo. Respetar profundamente todo eso. Este ha sido en definitiva el espíritu de mi vida.

Eusebio Leal

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Janet Fernández Morales dijo:

    Muchas felicidades para los capitalinos en especial para Eusebio Leal. Ya que ha sido el promotor siempre de mantener la capital conservada Un abraso desde Ciego de Ávila.

  • Rigo dijo:

    Alguien me puede dar el link de la entrevista a Eusebio, donde habla de Fidel en aquel glorioso 5 de Agosto del 94, cuando SIN ARMAS salio a representar a TODO el pueblo y con su EJEMPLO Y MORAL destrozo el alboroto que formaron algunos "disidentes".
    Esa entrevista la vi en la TV, pero no recuerodo quien era el (la) entrevistador (a).
    Gracias

  • Optimista dijo:

    Muy buena iniciativa, lo descargare, tambien hacemos la sugerencia si esas mismas entrevistas se hiciera una compilacion en videos y el link para descargar, oir a Eusebio Leal es todo un privilegio

  • Victoria dijo:

    Un abrazo especial para Eusebio Leal que ha dedicado su vida al rescate de La Habana, haciéndonos ver que vivimos en un lugar real y maravilloso. Salud, muchos éxitos y gracias en nombre de los habaneros.

  • ramon dijo:

    Muchas y merecidas condecoraciones tiene Eusebio. Yo quiero humildemente condecorarlo con mi admiración y respeto.

  • Mila dijo:

    Hoy cuando mentalmente le de las vueltas a la ceiba, sólo pediré que Eusebio Leal viva 120 años con la misma lucidez, muchas felicidades a La habana y sus 500

  • Ilrana dijo:

    Eusebio Leal un hombre espectacular lleno de ideas, así todo el mundo ha tenido que reconocer su gran trabajo, su equipo lo ayudo pero el en la Habana Viejo es nuestro Rey muchas salud que este con nosotros por siempre.Felicidades!!!!!

  • Rogelio Pérez Sanchez dijo:

    Si me dijeran pide un deseo, este sería que siempre exista para nuestra querida Habana un Leal Eusebio.
    Felicidades Gran Hacedor de Ciudad Maravilla.

    • Ivox dijo:

      Grandes palabras.

  • Miry dijo:

    Muchas felicidades a la capital de los cubanos por su cumple 500 y en especial a su historiador Eusebio Leal que ha hecho posible la Habana ciudad maravilla un saludo desde Morón Ciego de Avila

  • Sonia Rebeca dijo:

    Me levanté buscando para ver si ya estaba en los medios de comunicación la entrevista a Eusebio Leal y recibí esta alegría. Eusebio es de esas persona que sin ser muestra familia, pensamos que debe vivir por siempre, pero la realidad es que todos tenemos un momento para irnos. No importa, porque él es de los que se quedan por su obra, por dedicarnos palabras que nos hacen soñar, por entregarnos conocimientos de nuestra historia

  • Miriam dijo:

    Querido Eusebio, le conozco como muchos cubanos por su obra, tan enorme que no existen palabras para describirla.
    Usted se ha convertido para mí en un ser entrañable y querido. Me alegra mucho todo lo que se ha hecho por La Habana, pero lo que más agradezco es que usted haya estado para verlo.
    Gracis a Dios, a los santos, a la vida, a quien haya que agradecérselo, usted estuvo. Gracias por estar, nada hubiera sido igual sin usted.

  • Bárbara Morales dijo:

    Muchas Felicidades para Eusebio Leal a quien admiro profundamente. Quisiera que fuera eterno porque su obra hace bien a La Habana, a los cubanos y en lo personal a mí.Gracias por su hermoso trabajo.

  • Mamayí dijo:

    Yo también pido para el larga vida, si los años se pudieran regalar créanme que le diera unos cuantos porque se lo necesario que es, pero tampoco se los pude pasar a mis padres, ni a Fidel, así que lo que me queda es pedir a Dios que le de mucha salud y DERRAME SOBRE EL TODAS SUS BENDICIONES.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Randy Alonso Falcón

Randy Alonso Falcón

Periodista cubano, Director del portal web Cubadebate, el sitio Fidel Soldado de las Ideas y del programa de la Televisión Cubana "Mesa Redonda". Dirigió otras publicaciones cubanas como Somos Jóvenes, Alma Mater y Juventud Técnica. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez en TV en 2018. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. Correo: director@cubadebate.cu En Twitter: @RandyAlonsoFalc

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Editor multimedia de Cubadebate. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu En twitter: @edctamayo

Vea también