En fotos, Ciudad Prohibida de China reabre sus puertas al público
La Ciudad Prohibida de China, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, estuvo cerrada desde el pasado 25 de enero ante el confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus y este 1° de mayo reabrió sus puertas parcialmente.

El Museo del Palacio de China, situado en Beijing (capital) reabrió de forma parcial en consonancia con los cinco días feriados públicos. Foto: La Vanguardia.

La atracción turística reabrió bajo determinados controles de acceso, efectuados por oficiales de seguridad de la nación. Foto: AFP.

Para la reapertura del antiguo palacio imperial, fue necesaria una labor de saneamiento previo de las instalaciones ante el impacto de la Covid-19 en China. Foto: AFP.

Durante esta jornada, fueron vistos empleados realizando labores de limpieza en el gran complejo turístico. Foto: AFP.

Para visitar la Ciudad Prohibida es necesario sacar un turno en línea, ya que la venta de entradas se limita a solo 5.000 boletos diarios, en comparación a los 80.000 antes de la Covid-19. Foto: Xinhua.

Además, para ingresar a la que fuera la residencia de los emperadores de la dinastía Ming, cada visitante debe presentar los códigos de salud personal que aparecen en una aplicación local. Foto: AFP.

Todas las personas dentro de la Ciudad Prohibida deben portar máscarillas durante todo el recorrido y mantener la respectiva distancia para evitar contagios. Foto: AFP.
- Asociación de Amistad Francia-Cuba celebró su 65 aniversario con manifestación de solidaridad en París (+Fotos)
- Centro Kennedy retira nombre de Donald Trump de su fachada en Washington por orden judicial
- Ayuda para Cuba: Petro rompe el cerco
- Cuba: Historias compartidas
- Tiroteo en Midland, Estados Unidos, deja 11 víctimas, una de ellas fallecida
- ir aSociedad »

Felicidades hermano pueblo chino, una victoria contra la muerte.
Q placer poder visitar un sitio como este. Me alegro de q estén volviendo a la normalidad aunq a nosotros aún nos falte más de lo que ha pasado. Cada quien a su paso. Aunq no tan altos, Ellos son gigantes
Muchas felicidades se merecen tener un gran descanso de esta pandemia