Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Salud  »

La tira de los lectores: Rayos de Luz

Publicado en: La Tira de los Lectores
En este artículo: Cuba, Fotografía, Naturaleza, Salud, Venezuela
| 16

Rayos de luz. Foto: Lisandro / Cubadebate

El Morro de La Habana, desde el Hotel Packard. Foto: Yaneisi Morales / Cubadebate

El Capitolio mojado. Foto: Milagros Alfonso Cabrera / Cubadebate

Jugando con el sol en Playa Mayabeque. Foto: Delis Curbelo Alayón / Cubadebate

Nubes y sombras. Foto: Yaniel Arredondo Alfonso / Cubadebate

Torre Manaca Iznaga, Trinidad. Foto: Enrique Consuegra / Cubadebate

Cienfuegos. Foto: Yoandra Hernandez Lobaina / Cubadebate

Mi Habana. Foto Antonio M. / Cubadebate

En Playa Esmeralda, Holguín. Foto Christopher Mike Araujo Cuesta / Cubadebate

Atardecer en Campo Guaraguao, Estado Anzoátegui, Venezuela Foto Juan Luis SL / Cubadebate

 

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R. Oro dijo:

    ¡Muchas felicitaciones a todos los fotógrafos! ¡Maravillosa capacidad artística para mostrar la realidad!

  • re@l dijo:

    la mejor foto jugando con el sol en la playa, pero con »la bella modelo» que pusieron con ese cuerpo de pepino de mar mata la foto por completo, si hubiera sido una chica mas bella sin duda la mejor

    • susana60 dijo:

      real, si eres tan real como te anuncias, no debía molestarte una persona real disfrutando de un real atardecer. La foto tiene también ese valor real. :-)

    • La kardashian dijo:

      Real q falta de respeto todo no es un cuerpo y una cara q frivolidad quiera saber si eres tan belloooo bueno x dentro no

  • Jose Severiano dijo:

    La mirada de estas lindissimas fotos es de tirar de tirar mi respiración, me gustaria mucho de tener condiciones de visitar Cuba, jo amo Cuba, es mi segundo pais. Los medicos cubanos son humanos e muy attencosos. Amo Cuaba. «Lavictoria hasta siempre!».

  • Latino dijo:

    Eso es arte.
    Lástima que esas hermosas fotos que en muchos casos reflejan la belleza de Cuba.
    Se pierdan en gavetas y no se Publiquen por todos los medios de Comunicación o se haga un libro con acceso al pueblo y a todo cliente.
    Se pierden en archivos y gavetas.
    Bellas y…. Pudieran llegar a miles.
    Felicito la iniciativa.

  • Roy dijo:

    Cómo se pueden enviar las imágenes? Muy bonita iniciativa. Hacen muy buen trabajo. Saludos.

  • Krly! dijo:

    La foto de la nube, la de la playa de venezuela y la de la playa de holguín para mí son espectaculares…me gustan mucho. Aunque cabe destacar que las otras están muy hermosas también…

  • Wilfredo bernardo perez dijo:

    Buena idea . me gustaria que todas las imagenes dejeran el lugar lo más exacto posible. Rayo de luz no lo dice, La torre de manaca iznaga esta ubicada ern condado, municipio trinidad SS. gracias

  • yaneisi dijo:

    !Que alegría al ver mi foto publicada!!, Es una vista muy linda del Morro,soy Guantanamera,bueeeeno del Valle de Caujery, esta toma la hice en mi segundo viaje a LA Habana,que ademas de aportarme mucho profesionalmente,he podido visitar lugares maravillosos de nuestra Habana, siempre es una experiencia muy bonita, mis compañeros de trabajo se ríen mucho porque siempre digo !!!!! YO QUIERO VOLVER A LA HABANA!!!!!!! FELICIDADES POR SER TAN BELLA Y POR SUS 500 AÑOS DE EXISTENCIA.

    • ELERMANO dijo:

      me gusta tu comentario guantanamera, yo pienso publicar fatos también,

  • Anay Hernandez Acosta dijo:

    Ok

  • Elu dijo:

    Son hermosas instantáneas ….soy apasionada de la fotografía y me gustaría saber como puedo enviar algunas para compartirlas con todos ustedes.gracias

  • Caridad dijo:

    Bellísimas fotos, espectaculares.

  • Ana dijo:

    real,… lo tuyo es escribir lo primero que te viene a la mente, ten cuidado que te puedes buscar un problema, en la foto no hay nada que se asemeje a un pepino de mar, controla tus impulsos y disfruta sanamente de lo que nos brinda nuestra naturaleza, estoy segura que nunca lo haz hecho y solamente estás para la crítica mal intencionada.. madura…

  • Olga dijo:

    Hay …re@l …..re@l, estoy de acuerdo con Ana que inmadura eres, te fijaste como se llama la sección ah te recuerdo.. Rayos de Luz, no se trata de Miss Universo, ni de Nuestra Belleza Latina, la foto trata de deleitarnos sanamente con un paisaje maravilloso que refleja la belleza de nuestras playas. Y tú tratando con tu humor negro de empañarla.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también