Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

En fotos, Centroeuropa a las calles contra el TTIP

En este artículo: Europa, Fotografía, Protestas Sociales
| 11 |

Protestas TTIP (3)Unas 250.000 personas, según los convocantes, se han manifestado este sábado en Berlín para protestar contra el tratado de libre comercio que negocian Estados Unidos, Canadá y la UE. Un número poco menor ha acudido a las convocatorias hermanas de Ámsterdam (Holanda) y Bruselas (Bélgica).

Los manifestantes denuncian que el acuerdo es antidemocrático y supone un retroceso en los estándares de seguridad alimentaria, mercado laboral y medio ambiente.

Protestas TTIP (1) Protestas TTIP (2) Protestas TTIP (4) Protestas TTIP (5) Protestas TTIP (6) Protestas TTIP (7) Protestas TTIP (8) Protestas TTIP (9) Protestas TTIP (10) Protestas TTIP (11) Protestas TTIP (12) Protestas TTIP (13) Protestas TTIP (14)

(Con información de El Huffington Post)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pablito dijo:

    NO PUEDO VER LAS FOTOS, NO SE SI ES PRBLEMA MIO O DEL VISOR DE IMAGENES.
    Gracias

  • Yanelis... dijo:

    Wow estamos hablando de Unas 250.000 personas, TREMENDO, deberíamos reunirnos todos los países en una sola masa contra el hambre, problema que afecta a muchos países incluyendo aún a las grandes potencias…
    rep.infnoprte@infomed.sld.cu

  • Pablito dijo:

    Ahora si, Muchas Gracias, parece que era aquí.

  • cadillac dijo:

    perdonenme la ignoracia… que bandera es esa la de la 8va foto, que es con un rectangulo rojo, estrella y barras azules y blancas????

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      Cadillac; Esa bandera se parece a la liberiana, pero tiene los colores rojo y azul al revés. Y las personas que las ondean no tienen mucha pinta de liberianos. Tengo que buscar en Google.

      Tal vez sea la bandera de algún caserío centroeuropeo que esté tratando de independizarse, como se ha hecho moda últimamente.

      • cadillac dijo:

        gracias carlos, en efecto tiene los colores al reves de la de Liberia, posiblementer sea como dijiste, algun territorio europeo que quiere independencia o algo asi

    • to dijo:

      bueno, la bandera esa me llamó la atención, y he buscado pero no encontré nada, se me hace pensar q más q un país representa a un movimiento o algo así…

  • Deivys dijo:

    Disculpen, alguien me podria explicar en que consiste este tratado?

  • Lennon dijo:

    Europa no quiere este tratado porque los deja fuera,,,,,,,,desde mi punto de vista es un buen tratado para los firmantes en el

    Peru,Chile,USA,Viet Nam,Mexico son partes de ese grupo de 11 naciones y representan el 40 % del comercio mundial.

    Si EU quiere protestar que se una y firmen un tratado global y asi el mundo entero comerciaria sin aranceles.

  • Roberto dijo:

    Que democracia, una protesta pacífica, menos mal que la policia ni los perros no arremetieron contra los manifestantes.Eso parece un carnaval.

  • gomez dijo:

    Deis, el tratado pretende quitar o minimizar barreras arancelarias,lograr que las empresas extrangeras tengan más libertades,cosa que muchos ven como una amenaza a la protección laboral o social,las grandes multinacionales podrían desplazar a empresas locales de menor tamaño,muchos ven el tratado como beneficioso ya que podrían exportar más fasil y barato.el problema es que los eeuu es un pais que produce mucho y podría abarrotar los mercados europeos de sus productos que serian más baratos. Esto lo pudimos ver entre México y EEUU,cuando los americanos saturaron el mercado Mexicano de maiz poniendo en situación crítica a los productores locales.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también