Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Este lunes, en imágenes

En este artículo: Fotografía, Sociedad, Vida cotidiana
| 15 |

Cubadebate le ofrece a sus seguidores una selección de las imágenes más impresionantes y noticiosas de esta jornada, según el diario The Telegraph. No se las pierda.

Javier Mascherano y sus compañeros celebran desde un autobús descubierto durante la celebración del desfile. De Barcelona se coronó reyes de Europa por quinta vez después de vencer a la Juventus por 3-1 en una final de la Champions pulsante en el Estadio Olímpico. Foto: Albert Gea/ Reuters.

Javier Mascherano y sus compañeros celebran desde un autobús. Barcelona se coronó rey de Europa por quinta vez después de vencer a la Juventus por 3-1 en una final de la Champions en el Estadio Olímpico. Foto: Albert Gea/ Reuters.

Bradley Wiggins pedalea durante su intento de romper el récord de horas de ciclismo en el velódromo olímpico en el este de Londres. Foto: Andrew Winning/ Reuters.

Bradley Wiggins pedalea durante su intento de romper el récord de horas de ciclismo en el velódromo olímpico en el este de Londres. Foto: Andrew Winning/ Reuters.

Golondrina alimenta a sus pichones, Uto, Finlandia. Foto: Rex.

Golondrina alimenta a sus pichones, Uto, Finlandia. Foto: Rex.

Un búho pequeño mira a la lente de la cámara de Louise Morris y da al fotógrafo un guiño descarado. La lechuza, que se alza sobre un puesto, fue fotografiado en un campo cerca de Eclipse Cetrería en Middleton, Staffordshire. Foto: Louise Morris/ HotSpot Media.

Un búho pequeño mira a la lente de la cámara de Louise Morris y da al fotógrafo un guiño. Fue fotografiado en un campo cerca de Eclipse Cetrería en Middleton, Staffordshire. Foto: Louise Morris/ HotSpot Media.

Un perro es preparado en una tienda de mascotas en Taipei, Taiwán. El peinado superior plana en perros pequeños toma alrededor de 2 horas en completarse. Foto:  Pichi Chuang/ Reuters.

Un perro es preparado en una tienda de mascotas en Taipei, Taiwán. El peinado en perros pequeños toma alrededor de 2 horas en completarse. Foto: Pichi Chuang/ Reuters.

Angela Merkel Canciller de Alemania y el presidente de Estados Unidos estaban tomando un descanso durante la cumbre del G7 en el Castillo Elmau cerca de Garmisch-Partenkirchen, el sur de Alemania. Foto: Getty Images.

Angela Merkel, Canciller de Alemania y Barack Obama, presidente de Estados Unidos tomando un descanso durante la cumbre del G7 en el Castillo Elmau cerca de Garmisch-Partenkirchen, al sur de Alemania. Foto: Getty Images.

Una tormenta se extiende por todo el cielo cerca Hanston, Kansas. Foto: Barcroft Media.

Una tormenta se extiende por todo el cielo cerca Hanston, Kansas. Foto: Barcroft Media.

regata inaugural del alcalde sobre Londres. Este evento nuevo y único vio cincuenta globos de aire caliente vuelan a través de la ciudad. Foto: Anthony Upton/ BT.

Regata inaugural del alcalde sobre Londres. Durante el evento cincuenta globos de aire caliente vuelan a través de la ciudad. Foto: Anthony Upton/ BT.

Un rayo de luz ilumina el cielo nocturno de Garmisch-Partenkirchen en Alemania como globos que representan los líderes de los países del G-7 se disputan en la brisa. Foto: Wolfgang Rattay/ Reuters.

Globos que representan los líderes de los países del G-7 vuelan sobre Garmisch-Partenkirchen en Alemania. Foto: Wolfgang Rattay/ Reuters.

Realizan novena versión de la Gran Tomatina Colombiana. Foto: Xinhua.

Realizan novena versión de la Gran Tomatina Colombiana. Foto: Xinhua.

Zhang Wei, un agricultor de abeja de 31 años de edad del condado de Zizhou, está cubierta con un enjambre de abejas. Foto: ChinaFotoPress.

Zhang Wei, un agricultor de abeja de 31 años de edad del condado de Zizhou, está cubiertao por un enjambre. Foto: ChinaFotoPress.

Un hombre fuma marihuana durante una manifestación contra el narcotráfico ya favor de la legalización de la marihuana de cosecha propia con fines medicinales y recreativos en Santiago. Foto: Ueslei Marcelino/ Reuters.

Un hombre fuma marihuana durante una manifestación contra el narcotráfico y a favor de la legalización de la marihuana de cosecha propia con fines medicinales y recreativos en Santiago. Foto: Ueslei Marcelino/ Reuters.

lcides Escobar ejecuta a través de la placa de anotar con un doble de Kendry Morales durante la quinta entrada de un partido de béisbol contra los Rangers de Texas en Kansas City. Foto: AP.

Alcides Escobar llega a home con un doble de Kendry Morales durante la quinta entrada de un partido de béisbol contra los Rangers de Texas en Kansas City. Foto: AP.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jordy dijo:

    jajaja, super la de merkel y obama

    • Ala Madrid dijo:

      me gustaria saber que le esta diciendo la merkel al mulato……bueno podemos hacer un concurso para ver quien tiene la mejor idea……aqui esta la mia..

      LE ESTA DICIENDO:…..Me comiera un pan especial de este tamaño moreno….esta discutidera me tiene fachada…..

  • Leopardo Naranja dijo:

    Todas excelentes , los felicito por la ultima

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    QUE BUENAS ESTÁN…………….ME ALEGRÓ VER A KENDRIS OTRA VEZ

  • raciel dijo:

    kendrys esta en los primeros en votos al juego d las estrellas, yoennis cespedes tambien y adeynis echevarria

  • Bruce dijo:

    aajaj que bueno el comentario de del Titan

  • Atenea dijo:

    Preciosa la del Barça celebrando su Champions.
    No les perdono no haber puesto una foto de Kendry, es un orgullo para todos nosotros y casi no tengo fotos de él.
    Bueno en serio ahora : los disculpo, ya sé que la selección es de The Telegraph, espero que pronto Cubadebate haga un buen reportaje de los cubanos en la MLB con fotos de los más destacados en este momento, entre los que está Kendry Morales.

  • Luiz Karmona dijo:

    Exelentes fotos una gran recopilación.Espero ver mas

  • NObLOK dijo:

    Buen mensaje subliminar con la ultima, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESTO DE LOS TEMAS, NI TIENE NADA FUERA DE LO COMUN

  • jeen dijo:

    parece merkel la mama de obama y lo esta regañando jajajaja

  • Klaus dijo:

    Tenemos un nombre y lo sabe todo el mundo BARÇA BARÇA BARÇAAAAA!!!!!!

  • Henrick dijo:

    Bueno… cualquiera pudiera (con lo que se dice, por una parte de las alemanas y de otra de los africanos y sus descendienes) ver algun tipo de mensaje subliminal de corte sexual con la foto de Angela y Obama.
    La foto de Santiago!!! Cuál Santiago?¿Vamos para allá?

  • JBaldoquín dijo:

    Es tremendamente agradable ver algunas de estas imágenes propias de nuestra naturaleza tanto la de nuestro mundo como las de los que se creen dueños del mundo.La de nuestro mundo porque nos invitan a quererlo más y a cuidarlo mientras otros se empeñan en mancharlo con su política retorica y falta de concepto para un futuro mejor,Los dos que estan disfrutando del aire libre no se han dado cuenta de la maravilla que esta a su alrrededor ahi esta el problema mucho premio de la paz y mucha reunion y no miran lo bello de la naturaleza.

  • Che dijo:

    jajaja, que buenas estan todas las fotos esas. !!!!y con lo caro que está el tomate!!!

  • luly dijo:

    que locura

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también