Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Mirar el mundo desde arriba

| 13 |

La comunidad de viajeros Minube publicó una serie de fotos en las que muestran lo que llaman los miradores más impresionantes del mundo.

Las vistas más bonitas de la ciudad de Venecia con las de la edificación más alta. Desde arriba se puede contemplar la Plaza de San Marcos, la iglesia de la Salute, los canales, y en algunas ocasiones las islas vecinas.

Las Cataratas de Iguazú son uno de los más sobrecogedores espectáculos naturales de nuestro planeta y tienen decenas de miradores. El atronador sonido y la fuerza del agua cayendo por ellas se puede sentir.

Cataratas de Iguazú, Argentina-Brasil. Foto: Minube.

En pleno centro de la capital francesa se encuentra una de las catedrales más emblemáticas del mundo con las vistas más privilegiadas. Desde lo alto de sus torres se puede ver el río Sena, la Torre Eiffel, Trocadero y el barrio de Montmartre.

Catedral de Notre Dame, París. Foto: Minube.

El Cristo del Corcovado es el monumento más representativo de Brasil, tras una larga subida a la cima del cerro del Corcovado, a más de 700 metros de altura, no se sabe si mirar al Cristo o a la ciudad.

Cristo del Corcovado, Río de Janeiro. Foto: Minube.

En la región alemana de Sajonia se encuentra el río Elba y sobre él, a 200 metros de altura, una espectacular formación rocosa: Die Bastei. Es uno de los lugares más visitados de Sajonia desde hace más de 200 años, y a principios del siglo XIX se construyó un puente.

Die Bastei, Dresde. Foto: Minube.

Son muchos los miradores que hay a lo largo del enorme Gran Cañón, que supera los 400 kilómetros de largo, una auténtica joya natural del paisaje americano.

Gran cañón del Colorado, Arizona. Foto: Minube.

Al norte de la isla de Lanzarote existe la llamada Ruta de los Miradores, de distintos niveles, ¿la vista? el océano, el volcán de la Corona, las vastas llanuras, la isla de La Graciosa.

Mirador del Río, Lanzarote. Foto: Minube.

El mirador de Ørnevegen, al oeste de Noruega, es uno de los más impresionantes del mundo, se divisa el fiordo de Geiranger, uno de los más bonitos de los noruegos.

Ørnevegen, Noruega. Foto: Minube.

Desde el punto más alto del Rockefeller Centre, se puede ver el Empire State y el resto de la Gran Manzana.

Top of the Rock, New York. Foto: Minube.

Desde la Willis Tower la sensación es la de tener la ciudad de Chicago a los pies. Esta torre, que hasta hace poco era la más alta de todo Estados Unidos (superada ahora por el reciente One World Trade Center de Nueva York), es uno de los lugares más famosos del país.

willis tower, chicago: ¿Te imaginas tener la ciudad de Chicago a tus pies? Desde la Willis Tower es posible. Esta torre, que hasta hace poco era la más alta de todo Estados Unidos (superada ahora por el reciente One World Trade Center de Nueva York), es uno de los lugares más famosos del país. Y no le faltan motivos. Eso sí, no te lo recomendamos si sufres de vértigo.

Willis Tower, Chicago. Foto: Minube.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alien dijo:

    Expectacular

  • estrella fermin dijo:

    falto la foto de la Habana de noche desde ultimo piso la torre en el bar edificio el focsa
    es preciosa mi Habana.

  • AL dijo:

    HERMOSAS VISTAS…

  • yamil84 dijo:

    Impresionantes fotos, seria interesante un concurso de fotografia, de las ciudades de cuba (que tambien tienen sus encantos.)

    • cosi dijo:

      concuerdo plenamente contigo yamil84, tenemos maravillas en nuestro país, paisaje, arquitectura… y muchos desconocemos cuán hermosa es nuestra Isla, un concurso sería genial para al menos descubrir algunos de esos sitios y despertar la curiosidad para conocerlos

  • Noru Ega dijo:

    pongan algo de Cuba, aquí en Noruega en español puedes seguir viendo preciosas vistas y vídeos de Noruega: http://spanish-norway.com/

  • reynier-PUPI dijo:

    me encantaron las fotos, publiquen mas que en cuba hay bastantes aficionados a estas bellezas del lente

  • ver@ni@ dijo:

    que hermosura estos miradores no se cual es mas espectacular de todos estos quisiera ir a todos

  • Dennis dijo:

    fantasticas las imagenes

  • Víctor dijo:

    Falta una de Holguín desde la Loma de la Cruz, por qué no?

  • El federe dijo:

    Sin duda son bellísima estas fotos, pero será realmente ver el mundo desde arriba o desde abajo, porque si analizamos bien las fotos son tomadas desde abajo o de la altura de la estatua en el caso del Cristo de Brasil

  • Aliesky Simon Carroza dijo:

    Tambien creo que se deberia publicar una foto, que si no se me dificulta se las voy a enviar, de la ciudad de Ciunfuegos anochesiendo, tomada desde la loma de la Ventana del masiso montañoso de Guamaya en el escambray cienfueguero.

  • Yanicel dijo:

    …. Bellas fotos y las visrtas expectaculares…. una hermosura… unas que pueden ser divisadas por lugares creados por el hombre y las otras por la misma naturaleza… nada que verlo en persona acelera el corazón de emosiones…..

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también