Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Atardecer en Veracruz

| 19 |

Cubadebate comparte con sus lectores las fotos recién enviadas por nuestro fotorreportero Ismael Francisco del atardecer de hoy en Boca del Río, Veracruz, donde se realizan los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La capital veracruzana será la principal sede de los Juegos, aunque también habrá cinco subsedes: Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos. La delegación cubana ha tenido importantes triunfos en la jornada de hoy. Sígalo en el Minuto a Minuto…

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

 

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Atardecer en Veracruz. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubano dijo:

    Gracias, Cubadebate, gracias Ismael Francisco, esto demuestra cuanta sensibilidad humana tienen tanto el medio como usted, es algo que deberian tener en cuenta todos los demas medios, excelnte trabajo felicidades cubadebate, usted fotografo es un artista, gracias.

  • carlos dijo:

    muy lindas las fotos

  • Lia dijo:

    El ex jugador brasileño Marcos Evangelista ‘Cafú’ afirmó que el madridista Marcelo no va convocado con la selección ‘canarinha’ porque “Dunga está haciendo pruebas” y conoce de sobra al lateral zurdo del Real Madrid, que se ha quedado fuera en las últimas convocatorias.

    Marcelo no ha sido citado por Dunga, pero Cafú no considera que sea porque el técnico le haya descartado definitivamente. “Marcelo es un buen jugador, con plenas condiciones, pero Dunga está haciendo probaturas y a él ya le conoce”, dijo el embajador de la Fase Final de la Danone Nations Cup 2014, que se celebra en Sao Paulo, su ciudad natal.

    “Es un periodo de transición para la selección brasileña y creo que la decisión de Dunga no es definitiva respecto a Marcelo”, añadió el que fuese compañero del actual seleccionador en el combinado ‘brasileiro’ que conquistó el Mundial de 1994 en Estados Unidos.

    Cafú, que acompaña a los alevines en el Mundial, envió un mensaje a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con tal de mejorar el rendimiento de la base. “Hablar de la cantera es muy importante, sobre todo después del Mundial. Ahora necesitamos un poco más de esfuerzo”, dijo.

    “De la base saldrán los ‘cracks’ del futuro que darán alegrías a Brasil. Necesitamos que exista más compromiso y más profesionalidad. Gente que trabaje no sólo en los campos, también administrativos que hagan su trabajo con responsabilidad”, manifestó Cafú.

    “Neymar, el último ejemplo”

    En este sentido, el que fuese también jugador del Real Zaragoza (1995-96) indicó que Brasil necesita crecer porque su última gran estrella es Neymar Junior. “Neymar es el último ejemplo de un jugador que ha crecido en la base. Hay que mejorar, sin duda”, aseveró Cafú.

    “La última Copa del Mundo nos sirve para cambiar y mejorar”, sentenció el campeón del mundo en 2002, momento que recuerda como “el mejor de su carrera deportiva” pese a ganar la Serie A con las camisetas de la Roma y AC Milan.

  • Lia dijo:

    “Cristiano es el mejor del mundo. El otro va detrás”. Quien habla es Ricardo Quaresma, extremo de la selección portuguesa que hizo de menos al argentino y colocó a Cristiano en el puesto número uno del mundo. Lo hizo en la previa del Portugal-Argentina que se juega este martes y en el que los dos mejores jugadores del mundo se medirán a nivel de selección y por segunda vez esta temporada después del Real Madrid-Barcelona con triunfo de los blancos y de Cristiano en el plano individual.

    Para Quaresma, el Portugal-Argentina “es un partido que no tiene mucho interés pero tal vez una motivación extra porque Argentina tiene grandes jugadores”.

  • Lia dijo:

    Vicente del Bosque, seleccionador nacional, habló en conferencia de prensa este lunes en la previa del partido ante Alemania. Lo hizo para empezar dando las gracias a la afición: “Hay muchísima gente detrás de nosotros deseando vernos. Pasó en Huelva y seguro que pasa en Vigo”. Estos fueron algunos de los temas tratados por el técnico salmantino.

    Casillas: “Con Casillas, mientras siga jugando en el Real Madrid contaremos con él”.

    Alemania: “En este tipo de partidos no hay mucha diferencia entre que sea amistoso u oficial. Somos dos selecciones con buenas relaciones. Alemania siempre ha tenido un gran comportamiento con nosotros. Con Löw hay muy buena relación porque en la derrota tuvo un comportamiento para alabar. Siempre han sido correctos y demostraron ser correctos, educados y buenos deportistas. Una de las exigencias del deporte es mostrar estos comportamientos. Queremos jugar bien y que haya espectáculo. Ellos querrán mantener su gran nivel y nosotros mantener la buena lñinea que llevamos desde que acabó el Mundial y subir nuestra autoestima”.

    Sobre Isco y la polémica de los adornos: “Es una de las cosas importantes que han pasado últimamente. Se ha adaptado con plenitud y rapidez al ritmo de la Absoluta. No es una sorpresa, le conozco desde que tenía 15 o 16 años y lleva demostrando sus cualidades mucho tiempo tanto en sus clubes de origen como en el Madrid y en las selecciones inferiores y en la Absoluta. Isco es muy bueno. Ha tenido un gran rendimiento. Es muy bueno y por eso está aquí. Quiero puntualizar que hice unas referencias en el fútbol arte que se han focalizado en Isco pero no es así porque no hablo así ni en público ni en privado”.

    El nuevo ciclo. “Conseguimos tres puntos importantes pero es importante valorar que jugamos muy bien a ratos, especialmente en la primera mitad. Luego ya en la segunda mitad. Luego hubo más relajación pero conseguimos tres puntos vitales. Se está terminando el año y en el conjunto de mi etapa como seleccionador hemos ganado y perdido. Eso nos ha enseñado en cómo hay que estar en la derrota y en la victoria. Hace cuatro años supimos ganar y ahora hemos sabido perder. Nos preparamos para el futuro lo mejor que sabemos”

    La apuesta de Alcácer: “Ha demostrado siempre ser goleador. Confiamos en él. El tiempo dirá si acertamos o no”.

    Los que faltan por jugar y debutar: “Intentaremos que mañana jueguen casi todos los que no han jugado. El concepto de juego no debe cambiar”.

    Cesc y Diego Costa: “He dicho que cuando uno que viene juega bien, otro que quiere entrar tiene más dificultades. Si digo que Diego Costa y Cesc pueden sufrir para jugar no estoy amenazando ni una revancha ni una represalia hacia nadie, simplemente refleja un hecho del fútbol que todos sabemos: Si uno no juega y el sustituto lo hace bien, luego el primero tiene que hacerlo mejor para jugar. Pero no hay nadie eliminado”.

  • Lia dijo:

    La lesión de Luka Modric podría tener una recuperación más larga de lo previsto. En un primer momento se habló de un mes de baja, pero el médico de la selección croata, Boris Neme, aseguró al periódico Daily Vecernji List que “la cosa no pinta bien. Parece que será baja entre seis y ocho semanas”. El Real Madrid tiene previsto someter a examen médico al jugador hoy mismo y valorar el alcance de la dolencia.

    Luka Modric se tuvo que retirar en el minuto 26 del Italia-Croacia, de la fase de clasificación de la Eurocopa, con un fuerte pinchazo en el cuádriceps de la pierna izquierda. Si se confirma el primer diagnóstico, se pondría en peligro su participación en el Mundial de Clubes. El Madrid disputará su primer partido el 16 de diciembre, frente al vencedor del Cruz Azul-Western Sidney Wanderers.

    Modric, en el peor de los escenarios, no volvería a jugar en 2015, lo que abriría las puertas de la titularidad a Khedira o Illarramendi. Ancelotti también podría retrasar a Isco, como insinuó hace unos días en una rueda de prensa.

  • Lia dijo:

    No hay semana en la que Cristiano Ronaldo no sea protagonista. Entre goles, récords y premios, el portugués acapara toda la atención del mundo del fútbol. Cristiano está más de moda que nunca.

    La estrella del Madrid vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, si no el mejor. Con la entrega del Balón de Oro a la vuelta de la esquina, el portugués parece llegar en la pole.
    Pogba

    “El Balón de Oro se lo va a llevar Cristiano, para mí es lógico. Además, es lógico para todo el mundo, ¿no?”

    De hecho, son sus propios colegas los que le dan como favorito. La lista de elogios hacia el madridista es enorme. El último en unirse ha sido Pogba, estrella de la Juventus. “El Balón de Oro se lo va a llevar Cristiano Ronaldo, para mí es lógico. Además, es lógico para todo el mundo, ¿no?”, apunta de forma contundente en France Football. “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. El otro va detrás”, sentencia Quaresma.

    El caso es que el crack blanco está en boca de todos. Favorito número uno a ganar su tercer Balón de Oro, coronarse nuevamente como el mejor jugador del planeta sería la guinda al mejor año de su vida, tanto a nivel particular como a nivel coletivo.

    Reconocimiento
    El último récord ha sido convertirse en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa y sus fases de clasificación. Un logro más en un 2014 en el que acumula Champions, Copa, Supercopa de Europa, Pichichi, Bota de Oro, mejor jugador Europeo o máximo goleador histórico de la Champions en una edición, entre otros reconocimientos personales que colecciona el luso.

    Pero el año mágico que está siendo 2014 para Cristiano todavía puede ser mucho mejor. Al portugués todavía le queda la posibilidad de ganar otro título con el Madrid en diciembre, el Mundialito. A nivel personal, a final de año sabrá si consigue el hat-trick de su vida ganando un nuevo Balón de Oro.

  • Bell Canada dijo:

    Gracias por que? , Cuatro fotos al mismo árbol? , Eso lo hace cualquiera, yo pensaba ver paisajes Veracruzanos!. Y para colmo llamarlo artista!, Avemaria Lola conmigo vas a acabar!. lol lol o…. en castellano…. jajaja

  • Lia dijo:

    Kroos: “Me identifico con el Real Madrid, soy feliz aquí”

    Se enfrentará este martes a varios de sus compañeros en el amistoso entre Alemania y España.

    Toni Kroos fue el jugador elegido por la Federación alemana para hablar del partido de este martes ante España. “Me siento muy a gusto en España y en el Real Madrid. El objetivo que tenemos es ganar todos los partidos. No va a cambiar nunca. Queremos ganar a España. Se enfrentan los últimos campeones y buscamos que sea un buen partido con victoria alemana. Durante el Mundial nos hubiera gustado enfrentarnos a España, pero no pudo ser. El partido de mañana será una prueba más y no creo que sean a revancha. Estoy feliz de jugar en España y en el Real Madrid”.

    Habló de España, de la ausencia de algunos jugadores importantes y de la aportación de Isco. “Para mí sería más fácil opinar del Real Madrid que de España porque no la he visto. Se han ido jugadores clave. Está pasando por un momento difícil pero también se clasificará. Isco es un gran jugador. Lo sabía de antes y va a ser un gran jugador”.

    El alemán se mostró relajado y tranquilo durante toda la rueda de prensa. “Hay lesionados y algunos jugadores diferentes a los del Mundial. No me preocupa la clasificación. No vi un drama la derrota ante Polonia como se ha querido hacer ver. Vamos a estar en la Eurocopa seguro”.

    Kroos habló de sus compañeros en el Real Madrid y que mañana serán rivales. “Es bonito vernos sobre el campo con camisetas diferentes. He hablado con Sergio y con Iker. La lesión de Modric es un palo para el equipo porque estaba jugando muy bien. Espero que vuelva pronto”.

    Un sonriente Kroos confesó que nada ha cambiado para él por su presencia en el Real Madrid. “El seleccionador me sigue pidiendo lo mismo: responsabilidad y trabajo”, concluyó.

    Leer más: Real Madrid: Kroos: “Me identifico con el Real Madrid, soy feliz aquí” – MARCA.com

  • Heraldo. dijo:

    Un pino retratado varias veces, que bien. No se prácticamente nada de la ciudad.

  • Lia dijo:

    El Italia-Croacia se detuvo por lanzamiento de bengalas. Vergüenza en San Siro

    El encuentro estuvo parado unos diez minutos por culpa de los radicales croatas, que se dedicaron a lanzar bengalas al césped.

    Bochorno en el Italia-Croacia que se disputó en San Siro. El partido se tuvo que detener durante unos diez minutos (corría el 72′ de encuentro) por una vergonzosa lluvia de bengalas que provocaron los aficionados croatas más radicales.

    El lanzamiento de bengalas fue numerosísimo y volaron directas al terreno de juego. Hasta los bomberos tuvieron que hacer acto de presencia para apagarlas. El árbitro Björn Kuipers no pudo hacer otra cosa que detener el partido.

    La Policía tuvo que cargar contra los aficionados croatas y hasta que la grada de la discordia no quedó libre el partido no se reanudó. El parón duró unos diez minutos, pero la vergüenza que se vivió en San Siro tardará en olvidarse.

    17 personas detenidas por desorden tras el partido
    Además, diecisiete aficionados fueron detenidos a lo largo de esta madrugada por provocar desorden y lanzar petardos contra la Policía italiana después del Italia-Croacia.

    Leer más: Eurocopa 2016: Vergüenza en San Siro – MARCA.com

  • Lia dijo:

    Francesco Avaldi, nutricionista del Milan Lab, colabora desde 2002 con el equipo rossonero y ahora ha sido reclamado por Ancelotti para intentar trasladar los conocimientos y técnicas del conjunto milanista al vestuario de Valdebebas. Junto a su compañero en el Milan Lab, el bioquímico Alberto Dolci, explica para MARCA las bases de un buen plan de nutrición para un equipo de máxima exigencia y su nueva relación con el Madrid con motivo del 80º aniversario de NUTRILITE, marca líder en venta de complementos alimenticios.

    “La alimentación depende de la carga y del tipo de trabajo que se haga”

    Comer en función del entrenamiento
    “Lo normal sería mantener una relación del 50%-55% de carbohidratos, las proteínas entre el 25%-30% y luego grasas, que pueden ser aceite de oliva o diversas. La máquina del atleta así puede funcionar”, comenta Francesco Avaldi sobre los principios básicos de nutrición en un equipo de alto rendimiento, aunque enseguida explica que esos porcentajes varían en función del trabajo realizado y de la programación de los entrenamientos: “Cuando hay una mayor carga de fuerza, hay una mayor carga de proteínas, como carne, pescado o legumbres. Cuando se trata de trabajo aeróbico, se necesita un mayor aporte de carbohidratos, como pasta, arroz o cereales”.

    Los nutricionistas del Real Madrid, con el asesoramiento de Avaldi, tienen a cada jugador controlado al milímetro.

    “La máquina del atleta funciona con una relación del 55% de carbohidratos, 25%-30% de proteínas y luego grasas, que pueden ser de aceite de oliva u otras diversas”

    La recuperación, uno de los secretos de Carlo Ancelotti
    Una de las máximas de Ancelotti es la de prevenir los riesgos y dosificar a su plantilla. Así, la temporada pasada hizo especial hincapié en dejar descansar a sus futbolistas, una decisión que aplauden y comparten los especialistas para que los jugadores puedan rendir al cien por cien durante todos los meses, casi 10, que dura la competición. “La recuperación es importantísima, es un mérito del míster, como el de mantener a sus futbolistas unidos como una piña”, comenta el doctor Avaldi.

    “Le estoy muy agradecido a Ancelotti, colaboré con él en el Milan, está muy interesado en el tema de la nutrición. Yo vengo cada pocos meses, hablo con el equipo, asesoro… Es una gran satisfacción para mí”, cuenta, mientras su colega Dolci apunta entre risas: “Carlo está en buena forma, le gusta comer y es un gran especialista en vinos y en jamón ibérico”.

    “Cristiano es una máquina al servicio del Madrid”
    El trabajo físico y la búsqueda de la perfección de Cristiano Ronaldo no pasa desapercibida para los nutricionistas, que se rinden al portugués. “Incluso cuando no se entrena, quiere siempre mejorar. Es una máquina que se pone a disposición del equipo”, dice Francesco Avaldi.

    “Hasta cuando no se está entrenando, Cristiano quiere seguir mejorando, es una máquina”

    Tanto él como Dolci agradecen encontrarse a jugadores implicados con el trabajo como el delantero portugués. “Hay veces que hay jugadores reticentes, pero casi todos se interesan por la nutrición”. Y ahora que Cristiano se acerca a la treintena, el bioquímico del MilanLab le da más motivos para confiar en el trabajo de su grupo: “Es importante para prolongar la carrera y a un alto nivel. Maldini, Costacurta, Inzaghi… son una muestra del mérito de nuestro trabajo, es demostrable”.

    Leer más: Real Madrid: Así come el Real Madrid – MARCA.com

  • Lia dijo:

    Dentro del estudio y el seguimiento de cada jugador, de su alimentación y su nutrición, existen momentos complicados, como los derivados de una lesión de larga duración en un futbolista de la plantilla. Con el ejemplo de Jesé, que se lesionó en marzo y que empieza en estas fechas a reanudar el trabajo con sus compañeros, el nutricionista Francesco Avaldi explica los pasos a seguir cuando en un equipo se da un caso así.

    “Cuando un jugador de alto nivel se entrena poco por culpa de una lesión, está claro que hay que cambiar su alimentación para no provocar que el atleta aumente demasiado su peso. Cuando reemprende los entrenamientos, se le adecúa a la dieta para que su regreso no sea drástico y no sufra problemas. Eso le puede ayudar también a no recaer”, explica el doctor Avaldi.

    “Un ejemplo de las peculiaridades en este campo es el de los lesionados. Hay que tener en cuenta que los suplementos, la alimentación y la nutrición de un futbolista lesionado no puede ser la misma que la de uno que no lo está”, finaliza Avaldi.

  • Lia dijo:

    Cada día que la prensa alemana ensalza el rendimiento espectacular de Kroos en el Real Madrid, los directivos del Bayern, encabezados por los exjugadores Rummenigge, Beckenbauer y Sammer, se mueven incómodos en sus asientos. En el club bávaro hay malestar por el error cometido al no valorar al centrocampista en su medida justa. Fichado a los 17 años, «Toni Kroos ascendió en tres temporadas al primer equipo» y nunca tuvo el reconocimiento futbolístico y económico que sí han disfrutado Ribery, Schweinsteiger, Lham, Robben e incluso Gotze nada más llegar. En Alemania se ha criticado mucho esa diferencia de trato. Hoy, los hechos han consolidado una polémica que no es agria porque el club bávaro reina en la Bundesliga, pero que los medios de comunicación sí analizan, para escarnio del Bayern. La Champions, con el Madrid y el Bayern como grandes favoritos, puede hurgar en esa herida.

    Guardiola intentó que su pupilo continuara en la plantilla, pero su decisión de fichar a Thiago fue el golpe definitivo para que Kroos decidiera no renovar su contrato, que terminaba en 2015. El Bayern, ante la diatriba, prefirió esta vez coger los 25 millones que el Real Madrid ofrecía, en vez de aguantar con el jugador hasta el final. Porque el futbolista eligió el Madrid y descartó otras ofertas.

    Kroos nunca comprendió porque a él le querían pagar un tope de cuatro millones anuales cuando el resto de futbolistas citados superaban esos emolumentos. No era el dinero su principal enfrentamiento. Era el desprecio que sentía. No era titular fijo. Un día salía de interior derecha, otro no jugaba, otro lo hacía de interior derecha, al siguiente entraba en el segundo tiempo.

    Las caras se tornaron muy serias en el Bayern, culpándose unos y otros a nivel interno, cuando Kroos triunfó en la Supercopa de Europa con seis meros días de entrenamiento a las órdenes de Ancelotti. Las críticas a la dirección deportiva han sido crudas. «Qué pasa, que Ancelotti sabe más que nosotros en un día?», comentó un directivo del Bayern con ironía a un prestigioso periodista alemán. Se fichó a Javi Martínez como medio centro y lo tenían en casa. Fue llegar al Madrid y jugar en ese puesto sin problema. ¿Cómo no se estudió esa posibilidad?

    Guardiola lo alineó alguna vez como pivote, pero no continuó en el puesto. Unos culpan al entrenador barcelonés de la marcha de Kroos por traer a Thiago y no darle sitio a Toni. Sin embargo, fue el propio Bayern el que nunca le valoró.

    Lo que más duele en la entidad alemana es que se ha reforzado además al eterno rival por el dominio en Europa con un futbolista que puede ser su líder durante ocho años. Y lo tenían en su plantilla.

    Guardiola intentó que Kroos firmara por el Barcelona, para no reforzar al Madrid. El club azulgrana no quiso hacer caso de un entrenador afin a Laporta. Cruyf critica ahora que el Barça descartara al alemán. Es otro frente abierto con Bartomeu y sus decisiones de fichajes. Hay quie decir una verdad: Kroos, de todos modos, tenía decidido militar en el Madrid.

  • Lia dijo:

    «Al diez, hay que echarle un ojo al diez», le decía Franz Beckenbauer a su amigo Gerd Muller, «Va a ser un fenómeno». El Kaiser siempre ha tenido buen ojo y en aquel Mundial sub-17 no le faltaba razón. Toni Kroos era ese diez y formaba parte de aquella generación campeona de las divisiones inferiores donde pululaba gente como Ozil, Khedira, Schweinsteiger, Muller o Gotze, es decir, la base de la actual campeona del mundo. Sin embargo, la historia de Toni Kroos (24 años), el héroe de la semana en el Real Madrid, empezó antes. Nació en Greifswald pero su padre vio que tanto Toni como su hermano pequeño Félix habían nacido para jugar al fútbol. Así pues se trasladaron a Rostock, donde tenían un equipo más poderoso, el Hansa

    Toni, chico sensato, serio y meticuloso, no estaba mucho por los estudios. Según sus compañeros tenía cabeza suficiente para sacar sobresaliente en las asignaturas, pero lo que él buscaba era entrenarse con los cadetes del Hansa e ir a los torneos día sí, día también. Su profesora de aquel entonces llegó a comentar que «faltaba mucho y se veía que era vago para esto de los estudios. Pero sabíamos que era muy bueno en el fútbol y como hacía lo justo para aprobar le dejábamos hacer. Era muy responsable y sabía que tenía que sacar notas aceptables. Con eso le valía». Sus profesores añaden: «Siempre fue un chico humilde que tenía los pies sobre la tierra. Nunca le oímos fanfarronear con el fútbol. Era agradable y simpático».

    Todo lo aprobaba raspado menos en Educación Física. Sus compañeros recuerdan que «ahí se salía. Era tan bueno jugando quelos profesores le obligaban a jugar descalzo para igualar un poco los partidos. Si no, no había forma de ganarle». Del Hansa pasó a los juveniles del Bayern, una cesión, regreso a casa y despedida para ir al Madrid tras darse una vuelta por Brasil para traerse la Copa del Mundo.

    En el Madrid aún tiene algunos problemas con el idioma: «Menos mal que aquí mucha gente habla en inglés. Además todos son muy amables conmigo. Si Ancelotti quiere algo, me lleva aparte y me lo dice en inglés. Aquí se vive con mucha pasión el fútbol y la gente es muy amable por la calle».

    Kroos se salió ante el Rayo: dio 59 pases (muchos en campo contrario), 51 buenos y seis malos, con un 89 por ciento de acierto. Corrió 11,6 kilómetros y marcó un gol portentoso. Como diría Pep: «Es el p… amo de la fábrica».

  • Ernesto dijo:

    Bueno Lia ?que tiene que ver todo eso con las foticos? aprovechaste el espacio…

  • lola dijo:

    si lia que tene que ver

  • pgp dijo:

    estan para concurso esas imagenes bellas fotos y secuencias

  • chu dijo:

    muy lindo el atardecer en Veracruz pero no se comparan con los de nuestro pais

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también