Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

La naturaleza de un fotógrafo sin hogar

En este artículo: Animales, Fauna, Fotografía, Medio Ambiente
| 33 |

Justin Brosey es un talentoso fotógrafo. Su obra ha sido incluso publicada en la National Geographic, aunque esto no es lo que hace su historia interesante. Después de perder su trabajo estable, no tuvo más remedio que mudarse con su novia, y con su hija de 7 años al bosque. Es técnicamente una persona sin hogar pero que toma fotografías increíbles.

También trabaja en su página personal mediante el uso de WiFi cuando lo puede encontrar en su entorno. Cuando vea sus fotografías, no va a pensar que son de alguien que tiene muy pocos recursos disponibles.

Araña Búho Fuego Twirler Haolcón Ojos de Ágila Pavo real Rana Renacuajos Serpiente Sol Tortuga

(Tomado de Circoviral)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victor SA dijo:

    SENCILLAMENTE MARAVILLOSO!!!!, SI ES ASÍ, JUSTIN VIVE EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO, AUNQUE ESA SERPIENTE ASUSTAAA!!!!. GRACIAS CUBADEBATE

  • Barrios dijo:

    ¿Qué cuento es ese que no tiene recursos y vive en el bosque? ¿Por qué no dicen qué cámara tiene y sus características? ¿De qué vive, cazando en el bosque con un taparrabos?
    Hagan bien la historia. Estos cuentos a medias no deben hacerse. No me creo el cuento de los pocos recursos. Ya no sabemos lo que vamos a inventar.

    • G. Bruno dijo:

      Se puede vivir en el bosque sin pagar alquiler y si perdio el trabajo le quedan algunos meses recibiendo los beneficios o cheques mensuales destinados a las personas en esa lamentable situacion hasta que encuentren de nuevo un empleo. Hay quienes aun conservan su automovil y otras pertenencias. De esos casos hay miles. Por que razon tendria este talentoso fotografo para dehacerse de su camara?.
      Las digitales de hoy toma cientos de fotos sin utilizar los relativamente costosos rollos de celulosa. De manera, mi amigo, que esto no es un cuento y mejor le valdria fijarse en el color de las rosas y no en sus espinas. Hay quienes no tienen hogar y se ganan la vida tocando un violin en la calle.
      De todas formas, el tema son las excelentes fotos y no como vive el fotografo. Dicen que
      Socrates vivio un tiempo dentro de un barril vacio de vino.

  • Mayi dijo:

    GENIAL!!! Naturaleza viva!!
    Ya ven no son necesarios los grandes recursos, sino el talento y la voluntad de hacer cosas maravillosas, para trasmitir lo bello y lo sublime de la vida.
    Toda una obra de arte!
    Gracias Justin por lo que haces… y gracias Cubadebate por compartirlo con nosotros.
    saludos a todos

  • jorge dijo:

    Magnificas fotografias, me encantaron, es digno de reconocer su trabajo que es tan detallado y curioso. Las fotografias son fenomenales, ademas de la complejidad que seguro tuvo al realizarlas.

  • estrella fermin dijo:

    muchas veces con poco hacemos mucho.

  • Amelia dijo:

    Hermísimo trabajo. No me sorprende que no encuentre trabajo, en este mundo donde lo bello no tiene cabida, donde prevalece la ignorancia y va en crecendo, no es de sorprenderse. Quizás, quiera conservar su libertad de acción y no venderse a grandes copañias para fotografiar basura que es lo único que se publica y da importancia.
    Tampoco me sorprende por la sencilla razón de una experiencia reciente. Regree a Buenos Aires después de 37 años, como refugiada por aquellos años. Regresé como muchos, con mi mochila de recuerdos y añoranzas, una de ellas, CULTURA.
    En mi juventud, tuve suerte de trabajar en la Asociación de Pintores,Artistas Plásticos Argentinos, a, Alonso, por nombrar algunos. La asociación no existe más, los militares de la dictadura se encargargaron de borrarla, ni el hermoso edificio dejaron, convertido hoy en un mercadillo de baratijas, y elementos sospechosos. No encontré galerias de arte, que eran parte de la cultura. El teatro Colón, otro centro Cultral internacionalmente reconocido, ha bajado a la categoría “basura”, a execpsiones de algunas veces. La escuela nacional de ballet del teatro no exite, y el ballet argentino tambien reconocido internacionalmente poco o nada queda. Hay una mentalidad (siempre la hubo) pero ahora es peor, que el arte en todas sus formas pertenece a la burguesía a clases adineradas. La burgusía tiene dinero con que pagar entradas que ni esa ‘clase media’ puede, y el pueblo menos.
    Esa mentalidad de admirar la estúidez que nos venden se la dejamos de herencia a los jóvenes, que no leen libros, que no les interesa lo bello, ni la pintura, ni la historia, nada.Solamente sentados en computadoras con juegos que les carcome el intelecto.
    Mi abuela me decía, ‘del arte no vive nadie’, estudia para algo que te pague tus necesidades.
    Fue una suerte que Mafalda de Quino naciera por los 60, en el día de hoy no hubiese interesado, ni interesa a pesar de que sigue tan vigente como hace 50 años.
    Estamos globalizados, y el precio por resistirnos es grande.

  • la guajira dijo:

    El Justinito ese no tendra casa, pero tiene tronco de camara, tiene internet, facebook, twitter, WiFi y por supuesto una computadora o una laptop, yo ni tengo casa, ni camara, ni internet, ni na ni na Y NO VIVO EN CHIPRE, me voy pal bosque, digo, pal monte a mirar los bichitos y animalitos aunque no tenga con que retratarlos :(

  • Moisés Plazas dijo:

    El neo liberalismo es el que nos destruye como sociedad.

  • Kevin Manuel dijo:

    Definitivamente buenas fotos.Estan buenas para concursar en fotonatura.

  • Yo dijo dijo:

    me gustaron pero me da iedo la serpeinte, que valor tiene el tipo

  • Carlosy dijo:

    Esto esta tremendo esta de lo mejor y es muy lindo todas estas imagenes de animales pongan mas por favor

  • Yerlin Fiallo dijo:

    Me gustaron mucho estas fotografias y un gran trabajo hizo este fotografo ,asi que muchas felicidades se lo deseo a el.

  • iamthegamer dijo:

    hermosas las fotos en cuanto a lo de que vive en la selva sin recursos bueno !sin comentarios!

  • NOCerebro dijo:

    Así que no tiene trabajo estable y pobrecito vive sin recursos con su hija pequeña en un bosque!!!!!!! ja sensacionalismo puro en esta noticia por favor no somos ilusos, cabría preguntarse de cuanto es la remuneración a la que aspira por su trabajo como para no querer trabajar de manera estable, tiene wifi y site personal en el bosque???, yo en la ciudad de Santa Clara no tengo nada de eso, y la cámara se no ta al vuelo lo mala que está, y como ya comentó alguien por allá arriba, seguro vive de la caza, la pesca y la recolección.

  • Rebeca dijo:

    Excelente fotografía y excelente modo de decir de la naturaleza, su belleza aún no contemplada y valorada en su totalidad por el desconocimiento de todo lo que encierra. Las sociedades en este aspecto fundamental han decidido involucionar poniendo en riesgo su propia existencia. Hay tanto que aprender de lo natural que aún siendo parte de ello, nos olvidamos. La Pacha Mama es la madre a la que hay que rendirle tributo con la acción cada día desde la optica que cada cual entienda sin que ello implique ser diferente con una frase vulgar que nada aporta. Haga su parte con sus recursos y con amor, de seguro que muchos estarán apoyándo su quehacer y gracias a todos aquellos que hacen la felicidad.

  • Edilena Escobar Núñez dijo:

    Muy buen trabajo, felicidades.

  • LAYZA dijo:

    me encanta la maravillosa naturaleza.

  • yadira dijo:

    Definitivamente tiene muy escasos recursos pero si tiene una muy buena camara ademas de buen ojo

  • Yeliesmik dijo:

    Estas fotos se le deben mandar el gobierno de los EEUU para que ven que siendo animales se comportan mejor que ellos.

  • Yeliesmik dijo:

    Definitivamente este artista del lente tiene un talento esepcional y un hojo clinico para la naturaleza

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también