Con Humor: Made in China

Foto: Getty Images.
Un Senador de Estados Unidos llamó a su cónyuge antes de partir de la oficina, para decirle que iba con dos invitados.
Le pidió que sacara todas las cosas hechas en China, para no parecer como que no están cooperando con Trump.
Cuando llegó con los invitados, vio que la puerta ya no estaba, las ventanas tampoco, los electrodomésticos, los muebles y hasta las decoraciones habían desaparecido.
Sus invitados estaban en shock.
Sin embargo, se alegraron cuando la mujer del Senador bajó a recibirlos, desnuda.
- Estados Unidos e Israel son las principales amenazas para la paz mundial
- ¿De invierno frío a verano “caliente”?
- Don Giovanni y otros restaurantes
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ¿Conoces el itinerario de las rutas del personal de salud en La Habana?
- ir aEspeciales »
- Respuesta Cerrando febrero con pensamiento lateral y sopa de palabras
- Cerrando febrero con pensamiento lateral y sopa de palabras
- Pon a prueba tu mente y encuentra la palabra “bala” en menos de cinco segundos
- Respuesta a “El 16 y el 19 en acción; cálculos giratorios y desmenuce de apotegma”
- El 16 y el 19 en acción; cálculos giratorios y desmenuce de apotegma
- ir aEntretenimiento »

La exclusividad, dígase imaginación;made in china.
completamente verídico. No hay producto en este mundo que no diga "Made in China".
Si hubiera sido un político chino, nada de eso hubiera pasado. China no necesita de USA tanto como USA de China. Están fritos.
¿A quién se le habrá ocurrido semejante "ocurrencia"?
Jajajajajaja.....
Tengo una propuesta diplomática...
Se me ocurre de mandarle esto a la embajada yanqui, en twiter...
Que buen chiste
Esta metáfora ilustra de una manera jocosa pero real cuánto depende el mundo de China y por su puesto China también depende del mundo,pero es el empeño de Estados Unidos de aislar un país tan poderoso y desarrollado,yo lo defino con una sola palabra."ARROGANCIA"
Trun no puede con los chinos ja ja
Jajaja está bueno eso .
China está en todas partes, hay que tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones con respecto a la intención de querer sacar a china de algún lugar no vaya a ser que les pase como a la esposa del señor se queden desnudos.