Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: ¡Nos resbala! (+ Video)

| 4 |

El pasado domingo 26 de marzo Cuba celebró las elecciones para seleccionar a los diputados a la Asamblea Nacional del poder Popular. El resultado fue bastante satisfactorio, pero como ya es costumbre, hubo ruidos alrededor del asunto, que fueron analizados este martes en Con Filo.

En video, el programa

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Vidal Bisset Gutierrz dijo:

    Con esa contundencia se le debe responder siempre a cada agresión de un enemigo que le ocasiona a Cuba el mayor daño posible desde hace más de 60 años, el pueblo lo siente y lo pide. Se recuerda al Comandante en Jefe como campeón de esa batalla de enfrentamiento y desmontaje de cada campaña de desinformación orquestada por EEUU. No obstante se continúa violando cada día nuestra soberanía sobre el espacio radioeléctrico a través de RTV Marti que cuenta con antenas en los cayos de la Florida y se oye en todo el país, unos corresponsales basificados en varias provincias desde
    guantánamo hasta Pinar del Río trasmiten, dialogan, charlan y cumplen al pié de la letra las instrucciones que les dan, esto es todos los días y se repite sin cesar lo que ellos quieren destacar segun el contexto de agresión imperial. Aqui hay muchas agencias de todos los paises autorizadas a trasmitir sin nincuna dificultad el tipo de noticia que mejor le plazca, sin embargo RTV Martí es una plataforma de agresion a un país soberano que impuso Reagan en 1984 en contra de la volundad de Cuba para derrocar la Revolucion, hoy fora parte de la Fuerza de Tarea aprobada por Trump. Pienso que no se debe permitir que una persona trasmita ningún tipo de noticia desde Cuba a través de ese engendro cuyo nombre ofende la gloria de Martí.

  • Roberto dijo:

    Muy bien la emisión de Con Filo. Gabriela y Manu ya nos tienen acostumbrados a su sagacidad y buen sentido del humor.
    Muy oportuno el vídeo sobre la pregunta de Luis de Jesús.
    Muy bien la intervención del directivo del Club de Aviación.
    Yuri, asere, que tú también eres del team Cuba, tremendo KO. Al mejor estilo de Stevenson. Me recordaste la gran pegada de nuestro eterno campeón. Hermano, éxitos en tu misión parlamentaria.
    Gracias y mucha salud para Con Filo.
    Un abrazo para Michel y Ana.

  • lazaro dijo:

    Si así respondiéramos en lo económico no tendríamos tanto problemas con el enemigo ,en este país, nunca los trabajadores hemos podido resolver los problemas básicos con nuestro salario y eso es un asunto pendiente de este sistema, el hombre tiene que vivir de su trabajo trabajo, para no inventar que es en lo que caemos todos aquí, la lucha contra la corrupción es impostergable, este mal esta ante los ojos de todo el mundo y nadie quiere ver.

    • Pepe dijo:

      Porque con filo no se dedica a presentar los problemas de nuestra sociedad las carencias que tenemos lo que pasa un trabajador Cubano para poder sobrevivir con su salario y dejan un poco lo que sucede en Miami que a nosotros no nos interesa

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también