Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

La Tira de los Lectores: La foto de mi barrio

| 3

Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, esta vez dedicada a los barrios cubanos ¡Gracias por la participación!

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través del correo comentacubadebate@gmail.com o mediante nuestros perfiles en redes sociales.

Una mañana en el barrio Raúl Cervantes, en Falla, Ciego de Ávila. Foto: Caridad Picart Trujillo.

El barrio siempre en movimiento. Foto: José Félix Guzmán Borges.

Engalanada la calle Isabel, entre Abraham Delgado y Marcial Gómez, provincia Ciego de Ávila. Foto: Yaisel Medero.

Juegos de participación en mi barrio. Foto: Carlos C. Sánchez.

Vedado en primavera. Foto: Roberto Suárez Pérez.

La cola del pollo. Foto: Enrique Minervini.

Grupo de taichí de La Coronela, La Lisa. Foto: Zenaida Márquez.

Barrio de Artes y Oficios, Consejo Popular Flores, Santiago de Cuba. Foto: Noel González Fuentes.

Se pasa un buen rato en los parques habaneros. Foto: Roberto Suárez Pérez.

Calle de la Coronela, en La Lisa. El agua proviene de las fosas de los edificios. Espero que nos ayuden a cambiar la situación de nuestro barrio. Foto: Yasser Carrillo.

A nuestros niños les encanta jugar. Foto: Carlos C. Sánchez.

Mi Barrio: Reparto Micro 70, Nueva Gerona, Isla de la Juventud. Foto: Ramón Miguel Paz Pena.

Disfruto de mi barrio, bañado por la bahía habanera. Foto: Gladys González Gómez.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafaela dijo:

    La realidad cubana. Las fotos muestran la generalidad del barrio cubano.

  • Adalberto dijo:

    Me gusto es el sentido de pertenencias de cada barrio.cuba vive

  • Casandra dijo:

    La única forma de no resolver un problema NUNCA, es no reconocer que lo tenemos
    En nuestros barrios hay que trabajar mucho para obtener buenas fotografías

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también