Putin: Fidel Castro dedicó toda su vida a la lucha por las ideas de bien, paz, justicia
En este artículo: Cuba, estatua, Fidel Castro Ruz, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Moscú, Rusia, Vladimir Putin

Fidel. Foto: Alejandro Azcuy
Discurso del Presidente de la Federación Rusa en la inauguración del monumento a Fidel Castro en la plaza que lleva su nombre en Moscú, durante la visita del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Escúchelo en audio
- Medio estadounidense destaca: “El bloqueo a Cuba está empeorando una situación ya de por sí terrible”
- ¿Cómo cambiarán los salarios en Cuba? Claves para los sectores presupuestado y empresarial
- Sexualidades: Sexo en grupo, un experimento controversial (+ Podcast)
- Sabor y tradición: Boniato hawaiano y sardinas al papillote
- “Cuba no está y nunca estará sola”: Editorial del diario del Partido Comunista de Uruguay
- ir aEspeciales »
- Medio estadounidense destaca: “El bloqueo a Cuba está empeorando una situación ya de por sí terrible”
- Díaz-Canel recibe a Gustavo Petro en su visita oficial a Cuba
- Díaz-Canel destaca el papel de las Zonas de Defensa para enfrentar las prioridades del país
- Ceuta afronta una crisis migratoria: unos 50 000 cruces desde Marruecos y al menos 57 muertos
- “Cuba no está y nunca estará sola”: Editorial del diario del Partido Comunista de Uruguay
- ir aPolítica »

Estimados. Gracias por el audio del discurso del camarada V.V.Putin, que opinamos fue brillante y define la altura y valores de ese grande entre los grandes que es nuestro Camandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Se ruega por favor transcribir el discurso completo y publicarlo, no cabe duda que quizás nunca antes un jefe de estado habia sido tan preciso, claro y objetivo en sus valoraciones sobre la figura de nuestro Fidel.
Con el respeto que merece todo el asunto, admiro y respeto la figura del comandante Fidel pero quiero traer a colación su testamento en el cuál el pidió por deseo que no se erigieran monumento, ni calles, ni estatuas ni nada en su nombre ni que llevara su nombre, por favor creo que tienen que hacer caso a su deseo es la mejor manera de honrarlo
Grandes palabras de un gran amigo del país cubano dirigidas a nuestro gran comandante en jefe Fidel Castro todo el pueblo de Cuba es un Fidel Castro
Un justo homenaje del pueblo ruso a la figura de, como dijo el presidente ruso, un hombre imprescindible del siglo XX. Los cubanos debemos sentir orgullo de saber que el legado de nuestro comandante trasciende la frontreras de nuestro país y continente para convertirse en ejemplo de luchador para todo el mundo.