Imprimir
Inicio »Especiales, Cultura  »

Archivo CD: La Habana que vive en Eusebio Leal (+ PDF)

| 4 |

Cubadebate les propone para su descarga en formato de libro digital un dossier de entrevistas con Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad de La Habana, realizadas en el espacio televisivo Mesa Redonda.

El dossier contiene las entrevistas: La novia de Martí y Fidel es Cuba, La Habana me llevó la vida, y La Habana es hoy un símbolo completo y absoluto de la nación cubana, realizadas en 2016, 2018 y 2019.

La Isla, el espacio que nos toca como espacio de creación, de fuerza, de renovación, de palabra nueva, de discurso, de fe, de espiritualidad, de reconocer la espiritualidad del pueblo cubano, sus características, sus formas de ver el mundo. Respetar profundamente todo eso. Este ha sido en definitiva el espíritu de mi vida.

Eusebio Leal

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose A. Sanchez dijo:

    Bd, recién estuve en las instalaciones de la salida de la Lanchita hacia Regla en la Avenida del Puerto, pude observar y fotografiar la cantidad de desechos de todo tipo en el mar entre los recovecos de la instalación, es una imagen desastrosa, fea y preocupante, una instalaciòn, en un inicio tan hermosa, se ha convertido en un basurero, falta de pintura en sus estructuras de acero, pintura en general, falta de mantenimiento y rodeada de aguas llenas de todo tipo de desechos. Lo más malo de todo es que hasta turistas se percatan de este paisaje desolador.

    Pienso en Eusebio, que rápido se ha olvidado, favor intervengan, saludos.

  • Alberto@rfa dijo:

    Excelente idea lo de las entrevistas en PDF. Gracias

  • Vladimir Castro Espinosa dijo:

    Eusebio Leal es uno de los hijos màs grande que ha dado este pueblo, amigo de los desposeido y entrañable compañero de nuestro Comandante en jefe, fiel a su ejemplo y a la Revoluciòn, merece todo nuestro respeto y admiraciòn, orgullo para la naciòn.

  • Gisela dijo:

    Cuando veo las esquinas de muchas cuadras en nuestra ciudad llenas de escombros y todo lo quieran votar por necesidad veces y otras por indisciplina sociales, de me oprime el corazón y pienso cuanto se desgasto y consagró Eusebio por ver su Habana linda, y pienso que en cualquier momento nos retiran la condición de Ciudad Maravilla de lo cual todos los cspitalinos y los vienen a vivir a ella por diversas razones nos deberíamos sentirnos orgullosos, pero desgraciadamente muchas veces el comportamiento deja mucho que desear, ello se aprende en el hogar y en las escuelas a todos los niveles y eso se nos ha ido un poco de la mano, cuanto quisiera que aprendamos a comportarnos como un pueblo con muchos valores y cultura

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también