Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: La retirada no es una opción (+ Video)

| 21 |

Tras una semana fuera de las pantallas, el programa Con Filo regresó este martes para analizar cuestiones latentes en la realidad cubana.

Temas como una iniciativa de “paro nacional” (alentada por los “medios independientes”); las acusaciones infundadas contra Puentes de Amor y la campaña de Yunior García contra Con Filo fueron abordados en la emisión.

En video, el programa

 

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Vidal Bisset Gutierrz dijo:

    Continúan empeñados en generar el máximo dolor posible al pueblo cubano para que éste se voltee contra el Gobierno y cuando se suma la guerra meiática que sobredimensiona cualquier manifestacion diseñada desde las entrañas del mosntruo a veces se nota algún eco en gentes que no aportan nada al país y mucho menos conocen el titánico esfuerzo que hacen los trabajadores para levantar el país. A la picúa hay que darle el azote que lleva y seguir la marcha...

  • Luis Enrique Bisbé Sifontes dijo:

    Este programa llegó para quedarse, para que lo sepan esos que no quieren que se les diga la verdad, que hay programa para rato y si bloquean esta plataforma ya se buscarán otras alternativas, hay millones de cubanos y del mundo que lo ven, sigan así, no se dejen provocar por estos apátridas.

  • Jotab dijo:

    Muchachos de con filo.....el exito del programa es indiscutible....se ahi los sentimientos inocultables de panico y odio que causa entre los enemigos de la revolucion

  • Sara dijo:

    Muy bueno el programa. Gracias por información

  • flores dijo:

    Es incuestionable, el programa es perfecto, tan es así que los mismo ODIADORES lo extrañaron mas que nosotros mismos, es la verdad dicha sin adornos ni tapujos, es su inmediatez y su lozanía de juventud la que le dan valor.... Sigan asi, que van bien, ya quisieran ellos poder tener un programa que diga tan solo una verdad..... pero ellos mismos se encargan de hacer de CUBA una gran nacion..... CON FILO PA RATO

  • Alfredo Labrada Blanco dijo:

    Muy bueno el programa, no me pierdo ninguno. Sigan adelante, que mientras mas lo critiquen nuestros enemigos es porque desmonta todo lo que orquestan y son desenmascarados y eso les duele mucho.

  • Yonni dijo:

    Sé que el programa es contra la manipulación mediática específicamente sobre temas actuales debido a la situación que atraviesa el país, pero sugiero que se traten aún más los temas históricos y su manipulación. Hace unos días el Gobierno provincial de Santiago de Cuba publico imágenes sobre el homenaje a Frank País en la red social Facebook y cuál fue el resultado, el 99.9% de los comentarios publicados fueron de ofensa a los protagonistas de la revolución, ofensas y anticomunismo fue lo que se respiró, es evidente el desconocimiento de la historia, la arrogancia, y el desprecio por los sacrificios hechos en el país por generaciones desde 1868, era evidente que muchos no sabían quien era Frank País y menos quien era Salas Cañizares. Por lo que me sumo a que ¨La retirada no es una opción¨.

    • Kaisser dijo:

      De acuerdo, a muchos no les importa la historia, no saben que somos lo que somos gracias al esfuerzo de esos hombres y mujeres que dieron sus vidas para que hoy tengamos una educación y salud gratuitas. Es triste, no solo por lo de que estaremos condenados a repetir los errores si desconocemos la historia, es triste porque es muy jodido que después de haber luchado hasta la muerte, tantas personas de un par de generaciones posteriores ni siquiera reconozcan los logros conseguidos. Por eso es tan importante el trabajo de Con Filo para desnudar los descalabros de los payasos mediáticos, esos payasos son los que nos quieren gobernar. Si los dejamos, porque una cosa es segura, ellos solo ladran desde lejos.

  • gina dijo:

    Se extrañaba el programa en estos días, que no nos falte, por lo menos hasta que los odiadores dejen de odiarnos tanto, no nos perdonan que en medio de tanta escasez, apagones y etc, aun seguimos vivos, no lo entienden, su ceguera que solo ve el dinero en todo no entiende a este pueblo del lado de acá que sigue con la Revolución

  • ninja dijo:

    Soy un fiel seguidor de su programa y lo considero de gran factura e imprescindible en estos tiempo. Pero lo que de la Solidaridad estuvo realmente fuera de lugar lo estuvo, y fue irritante para los que venimos sufriendo el apagón ya por meses, y mi noticias la leí en Tribuna de la Habana y en Cuba si.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    El programa da donde le duele a los contrarrevolucionarios, estén donde estén, y no importa el disfraz que escojan. Con Fidel siempre, ni miedo ni paso atrás, para el enemigo en Cuba el mango nunca estará bajito.

  • santiagodelawton dijo:

    Programa EXCELENTE...retirarse ni rendirse ni bajar brazos...por el contrario debe seguir creciendo en tiempo, espacio y contenido, buscando su mejor ubicacion en televidencia nacional...combatir los FAkE, esclarecer al pueblo al que no tiene internet y al que la tiene pero que al primer lanzamiento se va con la de trapo...eso lo justifica...la guerra mediatica tambien llego desde hace mucho tiempo para quedarse,, hoy con nuevas tecnologias...merita la pena defenderse y contra atacar!!

  • Jesús dijo:

    Azucarero1
    Un gran programa, desenmascarando siempre al enemigo, es muy necesario . El pueblo debe estar informado de los planes subversión de las garrapatas mercenarias.
    También debería ponerse al Guerrero Cubano.

  • XCUBATODO dijo:

    Magnífico programa, la retirada no es una opción, que lo sepan todos aquellos que se sienten cansados, decepcionados o han dejado de luchar.
    Sugerencia:El programa debe terminar,siempre que sea posible,con alguna intervención de nuestro Comandante en Jefe, que sigue en combate más que nunca junto a nosotros.

  • Maria dijo:

    Ya extrañamos CON FILO,programa que debe seguir, nos enseñas las verdaderas personas que nos odian y se le demuestra que con nuestras verdades no han podido,no pueden,ni podrán

  • Maritza cabrera dijo:

    Me gusta mucho el programa ,siempre con un tema interesante y la verdad como arma fundamental

  • tr dijo:

    Extraordinario y necesario programa, pero muy corto. Debiera durar aunque fuera media hora: lo amerita.

  • ida dijo:

    Yunior García es un titére. Da asco con su comportamiento de cobardía, lamviabotas, sumiso. Que no pudo lograr toda las patrañas que quería hacer en Cuba y luego huyó como una rata sin escrupúlos con el rabo entre las piernas. Y aquellos que lo siguieron vieron que el como persona no es nada, tanto es asi que en aquel momento del mes de noviembre cuando el huyó a España se sintieron traisionado por él. Y así el decia que era el líder de la oposición. Él no es nada solo una rata de la alcantarilla más asquerosa que existe. Y desde España quiere seguir insitando al odio entre cubanos y seguir apoyando todas las medidas más despiadadas que quieren aplicarle al pueblo de Cuba.

  • Lala dijo:

    Claro que los extrañamos, una sugerencia: NO CAMBIEN NUNCA, Y QUE HAYA PROGRAMA PARA RATO, EXITOS

  • Marili dijo:

    Excelente programa, es necesario desenmascarar a toda ésta gente, que denigran con sus actitudes deplorables el concepto de cubano y de Patria en las redes sociales. Dicen que en Cuba no hay bloqueo, pues bien, que lo quiten y veremos como salimos adelante. MUY bien Con Filo sigan su programa, mucho éxito para todo el colectivo.

  • Odalys dijo:

    Ustedes son lo más necesario en estos dias

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también