Imprimir
Inicio » Especiales, Deportes  »

SNB 60: El Huracán derribó la puerta, Mayabeque entró a la zona verde

| 33 |

Fwd: Jeison Martínez conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Huracanes. Foto: Boris Luis Cabrera

Tanto soplaron los muchachos de Michael González durante estas últimas jornadas, que acabaron por derribar la pesada puerta de entrada a la zona verde de clasificación por primera vez desde que comenzó el campeonato, en contra de la mayoría de los pronósticos de especialistas y aficionados.

Fue necesaria una racha increíble de ocho victorias para dinamitar desconfianzas y demostrar que si podían a pesar de no tener un cuerpo de picheo que respondiera a la alta temperatura de sus maderos ni a su excelente defensa en el campo de juego. Esta tarde dominical Jeison Martínez sacó dos pelotas del parque para que sus rojo vinos apalearan a los Indios guantanameros 14-4 en ocho capítulos y lograran esta parte de la hazaña.

Martínez pegó sencillo y par de bambinazos (su tercero en dos días) y remolcó cuatro carreras para el plato, mientras que Rangel Ramos (de 4-2) también desapareció una esférica con dos compañeros en las almohadillas, y el cuarto hombre en la tanda, Yasniel González, se apuntó otro vuelacercas con los sacos vacíos.

Yadián Martínez alcanzó su sexto triunfo de la temporada al completar siete capítulos con cuatro ponches propinados e igual número de carreras permitidas (una sucia), y la derrota fue a la cuenta de Luis M. Martín con una apertura donde solo pudo retirar a dos rivales, regaló tres boletos, y aceptó un par de anotaciones.

Por los Indios, el novato Ariscleme Bárzaga y Luis Ángel Sánchez se fueron de 2-2 y Biorgelvis Roque remolcó dos con un tubey en cuatro turnos al bate.

En el Guillermón Moncada, los Cocodrilos matanceros conservaron su puesto en la cima del campeonato al vencer a las Avispas de Santiago de Cuba 9-6 en un choque donde los anfitriones hicieron desfilar por el montículo a ocho lanzadores.

Yasiel Santoya de 5-2 con doble y par de empujadas, Sandy Menocal con un tubey y dos remolques y Aníbal Medina con sencillo y doble en cuatro turnos con una impulsada; destacaron por los ganadores.

Joel Suárez consiguió su segundo éxito al trabajar 6.2 capítulos donde le pegaron seis hits y le anotaron cinco carreras (dos sucias) y David Mena no aceptó carreras en 2.1 entradas para salvar su juego número 12 y reafirmarse como líder en ese departamento. La derrota fue a los récords de Uber Luis Mejías en una salida de solo 1.1 episodios donde permitió cuatro hits e igual cantidad de carreras limpias.

Por las Avispas, Santiago Torres se fue de 4-3 con doble y triple incluidos y par de impulsadas y Yoelquis Guibert remolcó tres al conectar un par de tubeyes y un sencillo en cinco veces al bate.

Los Alazanes de Granma también siguieron aferrados al lugar de honor de la temporada al zarandear por segunda ocasión este fin de semana a los Elefantes de Cienfuegos y por cuarta vez en la campaña, ahora con pizarra final de 11-4, para seguir hilvanando una cadena de éxitos que ya va por cinco desafíos.

Guillermo Avilés se fue de 4-2 y disparó sus segundo bambinazo en dos días con cinco impulsadas a su cuenta, Carlos Benítez trajo dos para la goma con par de sencillos en tres turnos, y Osvaldo Abreu, en funciones de primer bate, conectó tres indiscutibles en cuatro oportunidades con una carrera empujada.

César Garcia permitió solo dos anotaciones en 6.2 entradas en el montículo y se anotó el triunfo, mientras Camilo Ballester sufrió el descalabro en una apertura donde no pudo sacar outs y le anotaron tres carreras limpias.

Por los Elefantes, César Prieto volvió a cargar la “escopeta” y pegó par de dobles y un sencillo en cinco veces al bate para recuperar el liderato de bateo (404 Ave), y Luis Vicente Mateo empujó dos con un trío de sencillos en cinco oportunidades.

Los Gallos de Sancti Spíritus ganaron su cuarto partido al hilo al volver a doblegar a los Cazadores de Artemisa, esta vez con marcador de 13-6 y ahora son los dueños absolutos del tercer puesto de la competencia sin hacer mucho ruido.

Dismany Palacio comenzó el partido en la banca pero entró al juego de sustituto y se fue de 3-2 con un doble incluido y un trío de empujadas, el emergente Lázaro Fernández pegó un tubey de dos carreras, y Yoandy Baguet (de 4-3) y Yunier Mendoza (de 4-2) también remolcaron un par de carreras cada uno.

Yoanni Hernández relevó durante 1.2 entradas al bisoño Luis Dannys Morales (3.2 EL, 6H, 3CL) y se agenció el triunfo, salvado por Pedro Álvarez a pesar de permitir tres carreras (una sucia) en 3.2 capítulos de labor.

La derrota fue a las espaldas de Laidel Torres en una salida de 3.1 episodios donde toleró cinco hits, boleó a tres rivales y dejó que le anotaran cuatro carreras.

Por los Cazadores, Andy Cosme de 5-2 conectó un cuadrangular con un par de carreras impulsadas.

Los Piratas de la Isla pelearon duro en terreno ajeno pero no pudieron evitar que los Leñadores tuneros los vencieran por la mínima 4-3 y subieran un peldaño en la tabla de posiciones.

Rafael Viñales conectó un doble en tres turnos y empujó a tres compañeros para el plato y Yosvani Alarcón tuvo tarde perfecta al conectar de 2-2.

Alejandro Meneses solo toleró tres imparables en siete episodios con una sola carrera y archivó su quinto éxito del torneo y Yasel Luis Labrada lanzó la última entrada en blanco para anotarse su segundo salvamento. La derrota fue para Franklin Quintana con una buena labor al mantenerse todo el tiempo en el box con solo dos limpias a sus estadísticas.

Por los Piratas, el veterano Luis Felipe Rivera se fue de 3-2 con un cuadrangular incluido y un par de carreras impulsadas.

En el Cándido González los Toros camagüeyanos tomaron desquite y dejaron al campo a los Leones de la capital 6-5, en un choque donde cometieron cinco errores pero sus rivales dejaron a 13 hombres en bases con deseos de anotar.

Andy Rodriguez concedió una base por bolas con las almohadillas congestionadas en el cierre del noveno episodio y ahí mismo se acabaron las acciones para cargar con su tercer revés de la contienda. Yormari Socarrás apenas retiró a dos rivales y se apuntó la victoria y los abridores Yosimar Cosuin (6.2 EL, 7H, 2CL) Y Brian Chi (3EL, 6H, 3CL) se fueron sin decisión.

Alexander Ayala pegó sencillo y doble en cuatro turnos con un par de carreras remolcadas, el receptor Jorge Álvarez se fue de 3-3, y Leonel Segura conectó un triple en tres turnos con una impulsada.

Por los Leones, Jorge Enrique Alomá y Stayler Hernández se fueron de 4-2 con un remolque cada uno y Lisbán Correa y Wilfredo Aroche también se anotaron una empujada per cápita con par de sencillos en cinco oportunidades.

Los Tigres de Ciego de Ávila se abalanzaron contra los Vegueros de Pinar del Rio y no pararon hasta sacarlos fuera de combate en siete episodios con marcador final de 12-1, para sacarlos fuera de la zona de clasificación.

Osvaldo Vázquez conectó de 4-3 y disparó cuadrangular por segunda jornada consecutiva para remolcar un par de carreras y Abdel Civil también trajo a dos compañeros para el plato con un sencillo en tres turnos al bate.

Yander Guevara lanzó cómodo toda la ruta espaciando seis imparables con dos ponches y sin regalar boletos para llegar a seis victorias en la campaña, mientras que Vladimir Baños se fue derrotado al recibir castigo de siete carreras (una sucia) en solo 3.1 entradas de trabajo.

Por los Vegueros, Luis Pablo Acosta pegó un doblete en tres oportunidades y Jorge Yoan Rojas se fue de 2-0 pero impulsó la única de su equipo.

Por último, los Cachorros holguineros organizaron un ataque de 16 imparables para vencer 10-8 a los Azucareros de Villa Clara y romper así una cadena de tres derrotas en línea.

Jorge Luis Peña fue el más productivo al compilar de 5-4 con un doblete incluido y tres impulsadas, Marnolkis Aguiar trajo a dos compañeros a casa con par de hits en cuatro turnos, y Yordan Manduley se fue perfecto de 2-2 con un tubey y un remolque a su cuenta.

José Antonio Sánchez, cuarto relevista utilizado por el cuerpo de dirección, lanzó 1.2 entradas en blanco y se llevó el éxito, y Javier Mirabal, también en funciones de apagafuegos, cargó con el revés al tolerar un par de anotaciones sin poder sacar ningún out. Rubén Rodriguez (5.1 EL, 6H, 2CL) y Alain Sánchez (3EL, 8H, 5CL), fueron los abridores por ambos conjuntos.

Por los Azucareros, Walter Pacheco con un sencillo y el emergente Juan Carlos López con un tubey, remolcaron un par de carreras cada uno.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ríocautense dijo:

    Se ven bien los alazanes a pesar de no contar con algunos atletas que sin dudas son de la columna vertebral del equipo pero los que están lo han sabido hacer muy bien. Hay que lograr mantenerse. Esta serie está muy reñida y una barrida para cualquier equipo sería fatal.

    • chago dijo:

      RIO, mi herma, que bueno que no has desaparecido y eres de los pocos que ha mantenido la fe, al menos de los seguidores de granma.

      bien las subseries que empiezan ahora estan bastante interesantes, solo referirme a algunas

      Santiago --- Camaguey sera una pelea de insectos contra mamiferos, jejeje, nada espero no se barran, esto puede ser fatal para mi santiago o para los toros, estan igualados y de echo uno de los dos tendra dos reveces que le van a costar una buena posición y pudiera irse de zona.

      Industriales - Cienfuegos, otra que se las trae, industriales por subir, elefantes por mantenerse

      Matanzas easy con artemisa, creo que a los coco les esta faltando algo en el juego, no me gustos su desempeño contra mi equipo, como tampoco vi bien a santiago.

      Las tunas, los gallos y Granma, pueden afianzarse a costa de los indios, cachorros y ciego, sin descuidar, debajo de cualquier piedra sale un alacran.

      no me piedo Pinar vs Mayabeque, un choque de locos.

      • Amaya dijo:

        Granma no se ve tan disminudo a pesar de ya no tener a Roel y Blanco, porque el protagonismo se lo reparten varios peloteros, no recae en un o dos, Chago, en esta serie Mayabeque vs Pinar, o los nuestros le cortan la racha a los "Huracanes" o estos sepultan a Pinar, las probabilidades está para Pinar, pero en al pelota ocurren cosas increibles, que solo los "inspirados" Mayabequense pueden protagonizar, ese equipo está en el climax de su rendimiento

  • Jenrry dijo:

    Sin mucho ruido estoy en la pelea, cuidado con los caballos qué en ésta serie pueden volver a ser campeones.

  • Loydel dijo:

    Huracanes de Mayabeque!!! Son orgullo para su privincia, son dignos de admirar por lo logrado hasta el momento. Sin dudas la parte mas difícil viene ahora. Pero confianza, q pase lo q pase su gente los seguirá animando y fieles hasta el ultimo juego. Felicidades!!!

  • Gia dijo:

    Válido decir que en el choque de hoy el equipo de SSp se robó 6 bases, hecho que demuestra el juego fuerte que están mostrando los gallos que años anteriores tal vez faltaba. Arriba gallos!!!

  • Ruben Becerra Perez dijo:

    La dirección del equipo Santiago, no acaba de encontrar a sus regulares y mucho menos una alineación estable, así no hay jugador que se adapte, ya la serie entra en los finales y no lo logra, se le va a acabar antes; están perdiendo más que los que ganan, en las últimas subseries, si siguen así no pasan.

  • Arturo dijo:

    lo que no se entiende es el bateo de Pinar , donde están los entrenadores de bateo de ese equipo , una provincia que ha tenido tantos bateadores de calidad y esa provincia lleva años entre los peores en bateo , en esta serie son de los peores , se van con bolas malas , el desespero para batear , por favor , tanta gente observando y no se dan cuenta , tienen que meterce en conteo , aprender a batear con dos strikes , a veces están con dos bolas y le tiran y batean para doble play o son outs , es imposible que un equipo pueda ganar así , ese Yasser Julio desde que cogió fama ya no le da ni a una pelota de fútbol y no lo sientan por favor , a veces el banco le hace bién a los peloteros y Roidel Martínez está muy bién en el bateo y está en el banco , evidentemente es el único equipo que lo tienen jugando fuera de su provincia y hay otras provincias peores con la Covid como son santiago , cienfuegos y esas provincias están jugando en su estadio , evidentemente están perjudicando a ese equipo intencionalmente , ánimo Pinar y no le den el gusto a nadie y demuestren porque son tan grandes y calidad les sobra , despierten y piensen en su familia y sus aficionados que quieren ver lo mejor de ustedes , serán campeones y a luchar.

    • Amaya dijo:

      Bueno Arturo, creo que el cambia cambia de la alineación de Pinar del Río incluso cuando han estado ganando es una de las causas de tantos juegos perdidos; en el Código del beisbol, cuando usted gana NO cambia a nadie y Alexander no ha parado de hacer cambios aun cuando el equipo gane 3 o 4 juegos seguidos

  • Amaya dijo:

    Mayabeque, Granma y Sancti Spíritus están imparables, nadie los detiene, por eso los primeros ya están en zona de clasificación y desterraron a Pinar del Río, que acusa ahora inestabilidad en su rendimiento, Cienfuegos también ha estado inestable, al igual que Santiago, Las Tunas ha regularizado ya su juego e Industriales se ha alejado peligrosamente de zona de clasificación

    • polímata dijo:

      dice amaya que " peligrosamente ", jj, noo, los robones de la capital ya ni existen KO , fuera de combate, se les fue el tour, koniec ,fin ,the end, buenas noches, bye bye, latino vacío en play off, en la temporada que viene nos vemos, necesito a metros, finito finito, carmona no sigue, chao, hector villar y pavel no saben que decir, la COCO para musica y variedades,...........el año que viene si, este año no fue mi culpa , adios.

  • mai dijo:

    Tanto dieron mis Leñadores hasta que se colaron entre los 8 arriba Leñadores sigan sacando el hacha Las Tunas campeón

  • leo I dijo:

    Suave suavecito, poquito a poquito es la formula para subir al podio mis Alazanes.

  • Holderlyn dijo:

    Muchas Felicidadez a los Gallos de SSp!

    Como dice Boris en su artículo "se quedan solos en el 3er puesto, sin hacer mucho ruido"; y al final se reafirma mi valoración anterior de que sin ser muy ruidosos han hecho su tarea y estan donde estan.

    Vuelven a dar lecciones de corrido de bases y juego Caliente... y es que casi nos buscamos que la PNR nos caiga a tras por tantos ROBOS DE BASES jajajajaja

    Otra vez un picheo de ATRAS que es el de ALANTE en la Serie Nacional; y un director que apuesta por los cambios y los regresos... y miren si le han salido bien que algunos ya dicen que el bate que siempre tiene en las manos esta untao..jajajajaj

    La defensa sigue con sus altibajos pero tampoco a estas alturas ya es para que signifique una catastrofe.

    Han demostrado que a pesar de todo son Gallos de Pelea, y pican donde sea... en el Pantano, En el Latino, en la autopista nacional, donde sea...

    Hoy no le voy a decir nada a los leones... la verdad, ya no ameritan desvelos y mucho menos comentarios.

  • Chey dijo:

    Marvin, Industriales está igual que Lisban Correa pa la calle....

    • RAFAEL BENITEZ dijo:

      Amigo Ney, parece que tiene mucha razón usted. Soy industrialista a muerte pero veo muy difícil la clasificación de INDUSTRIALES, claro no pierdo las esperanzas ni dejo de seguir a mi equipo del alma, ahora menos que esta en baja. Haciendo un análisis un poco serio, considero que con los jugadores que ha logrado estabilizar, esta en el puesto que le corresponde. Le pregunto, que le pasaría a cualquier equipo que tiene lesionado como promedio en toda la temporada a 4 o 5 jugadores de su line up regular, junto con su pitcher estelar ? Ademas de algunos jugadores de cambio también. A todo eso hay que sumarle que nuestro tercer bate Aloma, no ha acabado de consagrarse en INDUSTRIALES pues el 70% de las veces de sus acciones positivas a la ofensiva las realiza en el turno al bate del juego menos importante, fallando en situaciones necesarias, o cediendo el ultimo out del ining, teniendo que venir al bate Correa sin hombres en bases, de hecho de los 19 jonrones muchos han sido sin hombres en base. Esto no es a modo de justificación pero nadie puede negar el impacto negativo de todas estas lesiones y cuando entren las altas ya no habrá tiempo para reponerse. INDUSTRIALES para clasificar necesita una buena racha ganadora y que otros equipos la tengan perdedoras, algo muy difícil, pero nada las esperanzas es lo ultimo que se pierde. El aliciente de todo para nosotros es que las crisis generan soluciones así que imagino que se saquen conclusiones y enseñanzas. Lo mejor de esta serie es la rivalidad y que aunque no tengamos la calidad de antaño se ha vuelto a despertar el interés por nuestra serie nacional. Pase lo que que pase esta año seguiré para siempre soñando en azul.

  • Camilo54 dijo:

    Orgulloso de mis alazanes, sin hacer mucho ruido estamos en la cúspide, vamos por más

  • mai dijo:

    Marvin te estas dando cuenta que tus leoncitos son cosas del pasado y que los ancianos como tu le dices a mis Leñadores están donde tienen que estar jjj

  • alazan54 dijo:

    Trotando con elegancia, despacito, suavecito, en silencio que es iguala sin mucho ruido ni prensa para variar llegamos al pulmon de la cima y respiramos el aire puro de un campeonato reñido pero con un tremendo equipo de pelota para responder a ello, a pesar de las notables ausencias. Felicitaciones a mis alazanes, a ese cuerpo de lanzadores y sus entrenadores, a los muchachos que no creen en favoritismos solo le dan duro a la pelota, gozan con el guante y las piernas y largan batazos sin liderazgos pero decisivos. AL GALOPE, a continuar que el Despa ya viene llegando, luego Lazaro y Roel, a soñar nuevamente CAMPEONES

  • alazan54 dijo:

    Estos triunfos son para toda Granma, agradecer de la prensa televisiva al periodista tunero Reinier, es el unico que confia en los Alazanes, vota por ellos y este equipo sin muchos comentarios ni analisis periodisticos, lleva una racha ganadora importante le gano a Camaguey, Industriales, Las Villas y ahora a Cfgos, solo la Isla que venia chapeando fuerte los derroto, vamos con todo contra Ciego y veremos que pasa con los del Guaso, nosotros seguiremos pa´lante

  • alazan54 dijo:

    Agradecemos a dos peloteros jovenes que confiaron en Granma y se entregan como alazanes en el terreno, los receptores Ivan Prieto y Ariel Pestano(junior) de Holguin y las Villas respectivamente a los dos muchas gracias y a seguir batallando muchachos que esta camiseta no es prestada es de ustedes, usenla y defiendanla como suyas. Granma les felicita y a seguir trotando con el resto de los caballos hasta la meta

  • manosbuenasbenitez dijo:

    Durante el intermedio del encuentro, el cienfueguero César Prieto recibió el reconocimiento de las autoridades del deporte y el béisbol en Granma, por estampar récord en clásicos domésticos de 47 juegos consecutivos bateando de hit, racha rota este sábado, en el parque bayamés

  • Nodigonada dijo:

    Mis hachas están que corta cuidado con los pixca leñas como dicen algunos detractores, este año vengo por más, el picheo aunque no es de los mejores cada día está mejor y el Rafa Viñales no cree en nadia, adelante Leñadores a luchar por la corona.

  • EL YEYO dijo:

    Que pena ese equipo de Industriales,pero hay que ser honesto y soy Industrialista hasta la muerte,solo le queda el nombre existe individualidades que vale destacar pero como equipo me a decepcionado muchisimo aquella mecanica de juego que poseian aquellos equipos de Industriales en este ha desaparecido, con la actuacion que va teniendo el picheo ni Andy Rodriguez me ha convencido me esta pareciendo que tendremos que esperar la serie 61 habe que sucede

  • Torres dijo:

    Mi equipo está dando tumbos desde hace varias dubseries y ahora q el picheo está cogiendo el paso el bateo q era el duro del equipo Camagueyano ha bajado su efectividad Samon Segura Chapelly no están produciendo lo k de ellos se espera se incorporó D Leyva pero salió mal contra Industriales esperamos k pueda imponerse ya k tiene condiciones José Ramón Rodríguez parece recuperado ya Coissin a lanzado mejor en los últimos juegos incluso el de ayer lo dejó ganando pero el relevo no le cuidó la ventaja se dice q Andersson y Yariel Rodríguez se incorporarán pronto falta k hace para dar la batalla final x la clasificación entre los 8 primeros adelante mis Toros a dejar la piel en el terreno a por el Campeonato

  • Camagüeyana dijo:

    Ya estamos en la recta final, a la hora buena vamos a ver qué pasa. Mis Toros sepan que sus aficionados y el pueblo del Camagüey los quiere muchooooooo, tenemos la confianza que están jugando con el corazón y esa confianza uds se la han ganado, sabemos que terminaran entre los clasificados, que no le quepa duda de eso a nadie, ahora en esta semana a seguir jugando como suelen hacerlo uds, en equipo, disfrutando cada juego y demostrando que de verdad son amantes del beisbol.

  • chago dijo:

    RIO, mi herma, que bueno que no has desaparecido y eres de los pocos que ha mantenido la fe, al menos de los seguidores de granma.

    bien las subseries que empiezan ahora estan bastante interesantes, solo referirme a algunas

    Santiago --- Camaguey sera una pelea de insectos contra mamiferos, jejeje, nada espero no se barran, esto puede ser fatal para mi santiago o para los toros, estan igualados y de echo uno de los dos tendra dos reveces que le van a costar una buena posición y pudiera irse de zona.

    Industriales - Cienfuegos, otra que se las trae, industriales por subir, elefantes por mantenerse

    Matanzas easy con artemisa, creo que a los coco les esta faltando algo en el juego, no me gustos su desempeño contra mi equipo, como tampoco vi bien a santiago.

    Las tunas, los gallos y Granma, pueden afianzarse a costa de los indios, cachorros y ciego, sin descuidar, debajo de cualquier piedra sale un alacran.

    no me piedo Pinar vs Mayabeque, un choque de locos.

  • ALEX dijo:

    Vamos cocos, hay qué coger un 2do aire en el Estadio Victoria de Girón NO PODEMOS PERDER NI UN JUEGO MÁS PARA CLASIFICAR DEBEMOS GANAR LOS 10 QUÉ SE CELEBRARAN EN EL VICTORIA. Y 4 EN LA CARRETERA, Con 46 juegos clasificamos, deben de llamar a Ariel qué empiece en la subserie contra Artemisa, al jardinero central lo deben poner de 9vo bateador( ahí es donde él batea bien), a los bateadores le deben de dar unas secciones de entrenamientos para qué no bateen tanto para doble play, qué pasa con los entrenadores de bateo y qué pasa con los pitchers Dueñas, Naykel Cruz y Parra, hay qué ayudarlos? Y a Camero también hay qué ayudar, vamos matanceros ganando 14 juegos más podemos clasificar, pa' lante hay qué quedar bien con la afición matancera??? Vamos muchachos todos deben poner su granito de arena??? Los matanceros seran Campeón de nuevo en la Serie 60 de la pelota cubana? Viva el Equipo de Matanzas de
    BÉISBOL????? FELICIDADES

    • enrique15 dijo:

      Lo que me parece es que están dejando llegar demasiado la bola y le tiran un poco atrás, hay que tratar de levantar la bola porque van a implantar un récord de doble plays, sobre todo Jefferson y Santoya. Estos dos incluso tienen un swing bastante lento, Jefferson le hace swing a bolas al medio y a la altura de las letras y aun así saca roletazo por la banda contraria.

  • Reysanchez dijo:

    Boris Luis, es bueno aclararte que los pronosticos que hacemos al inicio de la Serie Nacional, solo pueden evaluarse cuando esta concluya y creo que no ha terminado. Esperemos al menos al partido 75 para ver donde queda Mayabeque y si realmente nos eqivocamos al dejarlo fuera de la clasificacion.

  • Reysanchez dijo:

    Ojo, sigo viendo con mucha frecuencia, como los arbitros dejan de cantar el tercer strike a los bateadores y en la mayoria de los casos estos reciben bases por bolas o conectan y se embasan, unejemplo importante: Cesar Prieto en el primer juego frente a Holguin dio su unico hit del partido, para mantener su racha, en su segunda vez al bate despues de ser ponchado por wilson Paredes, ¿Alguien le lleva esas estadisticas a los arbitros?, ¿Poque perjudicar asi a los lanzadores?.
    Se critica mucho la calidad de nuestros lanzadores; pero no es obligandolos a lanzar al centro del home como van a elevar su calidad y tampoco puede ser esta la opcion para que den menos bases por bolas, esto solo ayuda a que aumente la ofensiva y crea un espejismo. En mi opinion, nuestros lanzadores no son tan malos ni nuestros bateadores tan buenos como indican los numeros de la actual SNB.

  • enrique15 dijo:

    Faltan solo 23 juegos o algo así, la tabla está reñida pero creo que varios tienen su pasaje a casa.

  • Fantito va a regar la espiga dijo:

    Señores quien sabe algo de Marvin? Jajajaja jajajaja jajajaja , ya se desapareció . Que clase de personaje. Cuando está en baja se pierde . Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Cómo le falta por sufrir con esos muertos de los industriales

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también