Imprimir
Inicio » Especiales, Sociedad  »

Cubadebate presenta la serie audiovisual: “Cuba 2020”

| 9 |

A pocos días de comenzar a vivir un nuevo año, Cubadebate presenta la serie "Cuba 2020". Un equipo de periodistas de nuestra redacción le ofrece una mirada a lo que vendrá con el 2020. Con la agudeza visual, claridad y nitidez de una “visión 20-20”, tomamos como punto de partida esta expresión oftalmológica, para acercarnos a los siguientes 365 días desde cinco perspectivas: Política internacional, Deporte, Economía Cubana, Informatización y Cronograma legislativo cubano.

¿Qué acontecimientos marcarán el panorama internacional? ¿Qué pasará con la economía cubana en el año? ¿Cómo será la actuación de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio? ¿Qué nuevos avances se esperan en materia de informatización?

Te invitamos a seguir esta nueva serie de 5 capítulos, de Cubadebate TV, por nuestro canal de Youtube y nuestra página en Facebook.

En video, Cuba 2020

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Yada dijo:

    En mi opinión acerca de la serie audiovisual cuba 2020, además de Política internacional, Deporte, Economía Cubana, Informatización y Cronograma legislativo cubano, se debería incluir la cultura en ese vistazo a los futuros 365 días de este año. Lo referido a nuestra literatura, artes plásticas, música, danza, producción cinematográfica y audiovisual, teatro, artesanía, es tan importante como todas las esferas a las que tanta cobertura da la prensa cubana. En el rango de lo económico creo que se debería informar un poco más acerca de lo que aportan empresas como el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Artes escénicas y demás que se dedican al comercio de productos de caracter artístico, pues aportan tanto o más que algunas tan mencionadas. Aprovecho la ocasión para decir que se habla muy poco acerca de arte y cultura en general en cubadebate. Saludos de Ciego de Ávila.

  • Osmar dijo:

    Días de este año son 366.
    Saludos CD

  • sospe dijo:

    ...nadie habla de la escoba que le dieron a los azules, vamos un periodista de la zona oriental que saque la cara, Camagüey campeón.

  • fidel dijo:

    como puedo descargar el video desde facebook pues no tengo acceso a youtube. saludos

  • Lázaro Borroto dijo:

    Excelente iniciativa. Por cierto, hasta ahora no he visto publicado oficialmente el cronograma legislativo.

  • NUCLEON dijo:

    Porque no se suben los videos a la plataforma Cubana que tanto necesitamos potenciar. Picta es una espacio que debe ser más utilizado en el desarrollo de la informatizacion de nuestra sociedad. Por que Cubadebate y la Mesa Redonda no lo utilizan mas???

    • Manuel dijo:

      100% contigo . Las plataformas nacionales necesitan más materiales interesantes para que valga la pena visitarlas

  • Landyy dijo:

    Creo q en este proyecto se debería ofrecer una panorámica de cuales son las perspectivas y proyecciones de la economía cubana apesar de las dificultades q sabemos q tendremos q enfrentar. Que oportunidad de o que cambios se piensan hacer en el país.

  • jj dijo:

    Me encanto el video jajaja genial

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también