Imprimir
Inicio » Especiales, Política  »

Un General retirado de EEUU propone a su gobierno “comenzar a matar rusos”

En este artículo: Estados Unidos, Rusia, Ucrania
| 11

Por Tyler Durden
Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Solo unos días después que el general del ejército de EE.UU. Robert Scales explicó a FOX News que “se había perdido Ucrania”, y reconociera que es poco probable que el despliegue en curso de soldados estadounidenses a Europa Oriental cambie la situación, y “que la única manera en que [EE.UU.] puede cambiar las cosas es comenzando a matar rusos… matar tantos rusos que incluso los medios de comunicación de Putin no puedan ocultar el hecho de que los rusos están volviendo a su patria en bolsas para cadáveres”, ha aparecido en defensa de su declaración ante la apertura por el Comité de Investigación de Rusia de una indagación sobre sus declaraciones.

“No estoy preocupado en absoluto, solo quisiera pasar vacaciones en Rusia, pero puedo garantizar que eso no sucederá”, dijo Scales, haciendo caso omiso de la ‘propaganda’ rusa como una “forma rusa de guerra”.

Como informa RT:

Aparentemente impertérrito ante la indignación que han causado sus comentarios en Fox Business Channel, el ex general estadounidense dijo que la única solución al conflicto en Ucrania es “comenzar a matar rusos”, y defendió su posición, hablando de nuevo con Fox,

Robert H. Scales, el general de división del ejército de EE.UU. cuyo exabrupto fue transmitido por Fox el martes, no tuvo que justificar sus comentarios como tales, cuando fue invitado a una confortable conversación con Greta Van Susteren de Fox News para discutir en broma la reacción a sus comentarios.

Respondiendo a la noticia de que el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal de sus declaraciones por acusaciones de llamados públicos al inicio de una guerra agresiva hechos en los medios, y que sus observaciones violaron el artículo 20 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos que prohíbe toda propaganda de guerra y la instigación de discriminación, odio o violencia, Scales no se dejó afectar calificándola de “una forma rusa de guerra”.

“Es una versión rusa de la Primera Enmienda – cinco años de cárcel si dices algo que enfurezca a [el presidente ruso] Vladimir Putin”, dijo Scales a Fox News.

Lo único que parecía preocupar al analista militar es que no va a probar vodka o borsch en Rusia debido a la investigación criminal.

“No me causa la menor preocupación, solo quisiera pasar tomarme unas vacaciones en Rusia, pero puedo garantizar que eso no sucederá”, dijo.

Scales se mostró aparentemente sorprendido de que sus palabras hayan sido conocidas por los rusos: “Hoy recibí correos electrónicos de gente en Rusia de la que nunca había oído. No sabía que Fox News era visto en Rusia.”

Para terminar, insistió en que todo lo que dijo a Fox era “la verdad… todos sabemos que las sanciones no funcionan, las negociaciones no funcionan, no podemos apretar el botón rojo de ‘reajuste’, y el resultado final es que solo la acción militar por los ucranianos que apoyamos cambiará las cosas”.

Zero Hedge, 15 de marzo de 2015

(Tomado de http://www.globalresearch.ca/ex-us-general-defends-his-sanctions-dont-work-start-killing-russians-comment/5436988" >Global Research) 

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Grajales dijo:

    Si esa es la forma de pensar de un general norteamericano, q podremos esperar en aras de la paz y el bien común. Alabao, cuantos pecados habra cometido ese señor.

    • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

      Es general del ANTICRISTO EE.UU.

  • Nelson Guillen dijo:

    Parece que ese general nunca esudio logica . ” solo quisiera pasar tomarme unas vacaciones en Rusia ,pero puedo garantizar que eso no sucedera “

  • MARY LOLY dijo:

    SI ALGUIEN TODAVÍA TENÍA DUDAS, ESTE SEÑOR GENERAL EXPRESA EL PENSAMIENTO Y LA DOCTRINA DE LOS MILITARES DE E.U.
    Como militar, su doctrina debía ser empuñar las armas para defender su país de alguna agresión militar, combatir en el campo de batalla contra el enemigo de su país que intente apoderarse de su suelo patrio.
    En fin, PERO QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A MANIÁTICOS ASESINOS EN SERIE, DISFRAZADOS DE GENERALES.

  • -José- dijo:

    Se demuestra una vez más que la formación militar que reciben es para convertirlos en máquinas asesinas, vean qué ideas, con qué frialdad habla de matar seres humanos y hasta se sienten orgullosos de sus expresiones, qué país podrá sentir orgullo de tener asesinos como ese con alto grado militar y todo, se ve que son educados sin principios patrios, pues como dice Mary Loly en su comentario, él debía pensar en defender a su país de una agresión y no estar interfiriendo donde no debe, muchos de ellos se vuelven locos aun jóvenes por tanta violencia inducida, digame usted este viejo retirado, qué más se puede esperar, nunca va a merecer respeto, qué verguenza para un país tener sujetos como estos….cualquier animal es mucho más civilizado que ese engendro…

  • Sarioyoam dijo:

    Bueeeeenooo, partiendo del principio lógico de la estupidez, el hombre tiene razón. Se le podría pedir que diese el ejemplo y fuera a Ucrania a luchar contra las repúblicas pro-rusas, a partir de ahí se vería cual es su grado de valentía e inteligencia para la estrategia militar.

  • Renée Castro-Pozo dijo:

    El único calificativo que merece este Gral. es el de MONSTRUO.
    Saquen la cuenta cómo se les premia, al retirarse, con el cargo de ‘Senadores’ a estos engendros del mal, asesinos, inhumanos.
    Estoy de acuerdo con los comentarios emitidos.

  • KGB dijo:

    Que podremos esperra de los Generales Norteamericanos

  • guada dijo:

    Esta es la doctrina de la West Point que forman los militares, ya incluso Bush en una graduacion de cadetes exacerbó los ánimos también de esos jóvenes militares. Pero que no se equivoquen con los rusos, ellos dieron un ejemplo a la humanidad, de coraje, valentía, humanismo, solidaridad y esfuerzos, desde una destrucción practicamente total del país, surgieron como ave fénix en la propia guerra desarrollandose al extremo que solo los aliados entraron en la guerra cuando ya habían practicamente estaban metidos a las puertas del Reistag. Ese bravucón generalato debe recordarse de Vietnam que salieron huyendo. De Somalia cuando los cazaron en las ciudades, contra de aquí de Cuba. Pero sus llamados no pueden dejarse de la mano en presencia de una país guerrerista, con una doctrina de amo y señor del mundo. Eso es lo que piensan estos individuos de la humanidad, no están muy alejados de los nazis fascitas alemanes.

  • ElQbanolibre dijo:

    ?Qué dirían los ciudadanos norteamericanos si un general ruso dice lo mismo de los norteamericanos que andan por el mundo de gendarmes y de jueces? ?les gustaría?

  • FEFA-2 dijo:

    Que loco, en esta era nuclear hablar asi, quien ganara una tercera guerra mundial ? este anormal no sabe que todos estaremos perdidos o piensa que si Rusia se ve acorralada hasta el extremo y sin posibilidades no va emplear todo lo que este a su alcance?, ademas la historia esta viva, con Rusia nadie a podido. !GLORIA ETERNA AL GRAN PUEBLO RUSO!!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también