Cinco luchadores antiterroristas cubanos  »

| +

Estábamos sentados en el salón de espera con otras ocho personas, todas negras o latinas, mientras las autoridades de la cárcel supuestamente "contaban" a los prisioneros. Hora y media después pasamos por la máquina "de revisión" mientras examinaban nuestros zapatos con rayos X -¿el aeropuerto se ha mudado a la cárcel o será al revés? »

Opinión  »

| +

Inmerso en una de sus peores crisis por la escasez de lectores, el derechista diario ABC parece utilizar a Cuba para intentar recuperar suscriptores entre los sectores más conservadores y ultraderechistas en España. Conocido por sus continuos ataques mediáticos contra la Revolución cubana, el referido cotidiano los arreció este fin de semana al incluir en sus páginas un extenso artículo, de inicio a fin, plagado de infamias y mentiras acerca de la nación caribeña. La primera razón que pone en tela de juicio la credibilidad del trabajo publicado en ABC bajo el titulo “Ni Fidel ni Raúl, Cuba lo único »

Opinión  »

| +

Una vez más la Unión Europea (UE) se plegó y rindió a Estados Unidos al manifestar en contubernio con el régimen de Washington “su profunda preocupación” por las supuestas violaciones de los derechos humanos en Cuba, y en cambio aceptar los infames argumentos del mandatario George W. Bush para mantener la sangrienta cárcel de Guantánamo.

Opinión  »

| +
República Checa: Peón de Estados Unidos en la Unión Europea

El gobierno de la República Checa se ha convertido en el peón que fue España de Estados Unidos en la Unión Europea (UE), cuando gobernaba en Madrid el derechista ex mandatario José Maria Aznar, expulsado del poder en 2003 por su sumisión a Washington.

Opinión  »

| +

Un nuevo representante del régimen norteamericano del presidente Geroge W. Bush, apareció en España sin previo anuncio, y no se trata de un simple funcionario de la Casa Blanca, si no del Director de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, Emilio Gonzalez.

Opinión  »

| +

A pesar de ser expulsado de Latinoamérica, y por su culpa multado un partido político en México, el ultraderechista ex presidente del gobierno español José María Aznar volvió a atacar a Cuba, Venezuela y Bolivia, en un nuevo acto injerencista al estilo de su domador el mandatario norteamericano George W. Bush. En declaraciones que difundieron en las últimas horas medios de prensa españoles, Aznar reiteró sus ya conocidas agresiones verbales contra esas tres naciones de América Latina,  señalando que constituyen un peligro para aquella región. Las afirmaciones del destronado y desprestigiado jefe de gobierno de Madrid ocurren a pocas horas »

Opinión  »

| +

La revista Forbes puede terminar en la ruina, luego de reiteradas denuncias hechas por el presidente cubano, Fidel Castro, que han dejado muda a esa publicación norteamericana  y desvelado su falta de credibilidad. Según coinciden fuentes periodísticas y políticas europeas, ese hasta ahora medio influyente estadounidense ya de hecho ha perdido prestigio, después que Fidel Castro le reto a demostrar con pruebas concretas que él figura entre las personas más ricas del mundo. La publicación Forbes incluyó recientemente en sus páginas otro infundado artículo en el que señaló al Jefe de Estado cubano como uno de los 10 gobernantes »

Destacadas