Vladimir Putin ganaría las elecciones rusas en 2018, según encuesta

Vladimir Putin. Foto: RIA Novosti
El 66 por ciento de los rusos apoyan y reelegirían a Vladimir Putin como presidente en las elecciones presidenciales de 2018, según un sondeo realizado en junio por el Centro Levada.
Los datos precisos del estudio señalan que la población prefiere a Putin en el cargo de presidente de Rusia, con una aceptación del 66 por ciento, en cambio el 18 por ciento respondió que quería a otra persona en el cargo y el 16 por ciento restante está indeciso.
El sondeo indicó que un 33 por ciento cree que Putin debería aplicar una política más rigurosa en el país.
“El futuro jefe de Estado, no importa quién sea, debe aplicar una línea más rigurosa en política interior, señaló el 33 por ciento de los encuestados, más del 40 por ciento dijo estar contento con la línea actual y solo el 12 por ciento habló de la necesidad de liberalizar”, señala la publicación del periódico Védomosti que reseñó el estudio.
Entre otros datos relevantes del sondeo en relación con política exterior revelan que un 56 por ciento opina que Putin debe continuar con los mecanismos actuales. Mientras un 19 por ciento cree que debe endurecer la línea política contra Occidente y el 13 por ciento restante dice que debe bajar el nivel de confrontación.
El Centro Levada realizó la encuesta del 23 al 26 de junio de este año, a mil 600 personas de la población urbana y rural mayores de 18 años, distribuidas en 137 asentamientos de 48 regiones de Rusia.
(Tomado de Telesur)
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- ir aNoticias »
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Fuerzas independentistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte firman memorando por la autodeterminación
- Risa loca
- La importancia de la 18va cumbre de los BRICS
- ir aPolítica »

viva putin!!
De los jovenes, me siento y soy un gran admirador del presidente Putin, ojalá y se que si, gane las elecciones, es un ecxelente presidente