EEUU: Un muerto y 15 heridos tras tiroteo en club nocturno de Cincinnati

Foto ilustrativa: Carlo Allegri/Reuters.
La Policía de la ciudad de Cincinnati, EE.UU., ha respondido al llamado de varias personas que denunciaron un tiroteo en un club nocturno ubicado cerca del río Ohio. Una persona ha muerto y al menos 15 han resultado heridas en el incidente, informan medios locales.
El incidente se produjo a las 2.30 a.m. hora local de este domingo en el club Cameo. Se desconoce si los oficiales han logrado capturar al atacante, aunque algunos testigos afirman que logró huir del lugar de los hechos.
Un portavoz de la Policía ha asegurado que algunas de las víctimas presentan heridas graves. "Estamos viviendo una situación terrorífica", aseguró y agregó que esperan "una larga noche para los agentes de homicidio".
El portavoz asegura que cientos de personas se encontraban en el local durante el ataque y ha calificado lo ocurrido como una "escena del crimen caótica".
(Tomado de Russia Today)
- México rompe récord de armas rastreadas: 71% tienen origen estadounidense
- España debutó como campeona del mundo con un triunfo 3-2 sobre Inglaterra en Wembley
- Transformaciones en el turismo cubano ganan aceptación empresarial (+ Video)
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- ir aNoticias »
- Y ya veremos después...
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- La Habana: Incendio durante reparación de avería de gas deja cinco trabajadores lesionados
- Pinar del Río: Sancionan a 12 años de privación de libertad por sabotaje contra parque fotovoltaico
- A Amado Riol hay que quererlo
- ir aSociedad »

Haga un comentario