¿Qué hacer hoy en la Feria del Libro?
En este artículo: Cuba, Cultura, Feria Internacional del Libro, La Habana, Lectura, Literatura, Programación

La Feria Internacional del Libro de La Habana fue inaugurada hoy en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.
La Feria Internacional del Libro está presente en varios lugares de la capital. La sede principal en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y otras alternativas como el Pabellón Cuba acogen cada día un gran número de actividades. Como en ocasiones es difícil decidir a dónde ir, Cubadebate les ofrece la lista de algunos acontecimientos de hoy.
- Sala Nicolás Guillén en la Cabaña (2:00 p.m.) Encuentro con… Editores chinos. Conduce: Magda Resik
- Sala Nicolás Guillén en la Cabaña (4:00 pm) Otorgamiento del Premio Nacional de Literatura a Margarita Mateo Palmer.
- Sala José Antonio Portuondo en la Cabaña (11:00 am): Presentación de Del béisbol casi todo, libro de Frangel Reinaldo.
- Sala Alejo Carpentier en la Cabaña (12:00 m) Presentación de Capá Prieto, de Ivonne Denis, con la participación de Zuleica Romay.
- Salón de Mayo del Pabellón Cuba en 23 y N, Vedado (2:00 p.m.) Espacio Primera Página. Homenaje a Mirta Yañez. Conduce: Alberto Hernández.
- Salón de Mayo del Pabellón Cuba en 23 y N, Vedado (4:00 p.m.) Fidel Castro. Como una espada reluciente, compilación de María Julia Guerra y Rubén Rodríguez. Con la participación de Luis Sexto.
Descargue en PDF (461 KB): El Programa completo de la Feria Internacional del Libro de La Habana, No. 0 de “El Cañonazo”
- Guerra contra Irán generó más emisiones CO₂ que 84 naciones en 14 días
- Cuba dominó la Copa Centroamericana de Judo: Se impuso por países con seis títulos
- Al menos 90 fallecidos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en Colombia
- Felton y unidad seis de Nuevitas en línea
- Cómo evitar que bloqueen tu cuenta de Google (y recuperarla si pasa)
- ir aNoticias »
- Fallece el reconocido músico cubano Jorge Gómez, director de Moncada
- Muere Chuck Norris, el héroe de “Walker, Texas Ranger” y leyenda de las artes marciales, a los 86 años
- Arte y cultura crecen en Cuba, pese a las adversidades
- Cuba evitará la guerra, pero defenderá su paz
- Conan O'Brien se pone político en el monólogo de apertura de los Oscar
- ir aCultura »

Haga un comentario