Dispararán salvas de artillería en saludo al triunfo de la Revolución

Foto: Raúl Pupo.
Este 31 de diciembre, a las 12 de la noche, se realizará la habitual ceremonia militar en la que serán disparadas 21 salvas de artillería desde la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en saludo al Aniversario 58 del triunfo de la Revolución.
Por tal motivo, se le informa a la población de la capital, que durante la práctica de la ceremonia, el viernes 30, en horas de la noche, se escucharán también detonaciones.
Para la participación de la población en la ceremonia del 31 de diciembre, la fortaleza abrirá sus puertas a partir de las 23:00 horas.
Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias
- México rompe récord de armas rastreadas: 71% tienen origen estadounidense
- España debutó como campeona del mundo con un triunfo 3-2 sobre Inglaterra en Wembley
- Transformaciones en el turismo cubano ganan aceptación empresarial (+ Video)
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- ir aNoticias »
- Y ya veremos después...
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- La Habana: Incendio durante reparación de avería de gas deja cinco trabajadores lesionados
- Pinar del Río: Sancionan a 12 años de privación de libertad por sabotaje contra parque fotovoltaico
- A Amado Riol hay que quererlo
- ir aSociedad »

Haga un comentario