"Vamos a pedir impeachment de Temer", advierte oposición

"El impeachment contra Temer sigue en pie", afirmó hoy la oposición, tras la renuncia del secretario general de la Presidencia, Geddel Vieira Lima, envuelto en un escándalo de tráfico de influencias.
"El lunes vamos a presentar un pedido (de "impeachment") en la Cámara de Diputados, este es un caso gravísimo, la Cámara no puede ser omisa", afirmó hoy Alessandro Molón del partido Red de Solidaridad, cuya líder es la dirigente ambientalista Marina Silva.
Este viernes renunció el ministro Geddel Vieira Lima, secretario general de la Presidencia, acusado de tráfico de influencias en un caso en el que, al parecer, también contó con la participación de Jefe de Estado.
"Temer fue grabado" cuando aparentemente presionó a otro ministro para favorecer los negocios de Vieira Lima en un edificio de lujo, agregó el parlamentario Molón.
Por otra parte el senador Lindbergh Farias, del Partido de los Trabajadores, afirmó hoy que con la salida de Vieira Lima "la crisis no termina", y la oposición continuará defendiendo un posible pedido de juicio político en la Cámara alta.
(Con información de ANSA)
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 210 MW en el horario pico nocturno de este lunes
- Culmina en La Habana primera etapa de Feria Internacional del Libro con miles de títulos adquiridos
- El Papa León XIV pide cese de la violencia contra población civil palestina en Cisjordania
- Trump ordena al Pentágono reducir la escala de los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur
- Presidente brasileño Lula da Silva lanza campaña de reelección enfocada en seguridad y programas sociales
- ir aNoticias »
- El Papa León XIV pide cese de la violencia contra población civil palestina en Cisjordania
- Presidente brasileño Lula da Silva lanza campaña de reelección enfocada en seguridad y programas sociales
- Irán advierte a Estados Unidos: Hasta la derrota total
- Trump mantiene la amenaza de declarar “emergencia nacional” para controlar elecciones de noviembre
- De la Espriella: “Alianza con EE.UU. es un imperativo para la reconstrucción de Colombia”
- ir aPolítica »

Ok
Cuando la M..... se revuelve, es cuando más peste dá. esto que pasa en Brasil es lo más sucio que se ha visto en política. Una presidente destituida de su cargo por una corrupción que no se le probó, y quien la sustituyó es el más corrupto que se conozca
lo pueden pedir,pero...
Y sigue el circo
Temer, creo que verguenza debías sentir al tratar de descaradamente someter al hambre y a la marginación a las decenas de millones de ambrientos en un país tan rico! Tu hora está muy cerca.