Orquesta cubana actuará en el Lincoln Center con el violinista Joshua Bell

Joshua Bell toca para los niños cubanos en una visita reciente a La Habana. Foto: Embajada de los EE.UU. en Cuba/ Cubadebate.
El Lincoln Center anunció este semana un concierto especial con el violinista ganador del premio Grammy Joshua Bell, en el que actuará la Orquesta de Cámara de La Habana y algunos de los artistas más reconocidos de Cuba, asegura el diario Broadway World.
Será el debut en ese prestigioso centro de la Orquesta de Cámara de La Habana, dirigida por Daiana García, programado para el martes 1 de noviembre de 2016, a las 8:30 horas, en la sala Frederick P. Rose del Lincoln Center.
El concierto contará con música clásica y contemporánea de Cuba, y se unirán a Joshua Bell y a la orquesta, el pianista / compositor Aldo López-Gavilán, el cantautor Carlos Varela y la soprano Larisa Martínez. El concierto también contará con el pianista Jorge Gómez, el bajista Julio González Ochoa, el pianista Orlando Alonso, el percusionista Ruy Adrián López-Nussa, la baterista Yissy García Calzadilla, y el saxofonista Yosvany Terry.
Tendrá otro invitado especial, Dave Matthews, que interpretará varias de sus propias canciones junto a Joshua Bell, la Orquesta de Cámara de La Habana, y los artistas invitados.

- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- Guerra con Irán provoca grave crisis financiera en el ejército de Estados Unidos
- Rusia comienza la producción en serie de sistemas de interferencia radioelectrónica contra Starlink
- Cuba y Dominicana definen hoy su pase a la final del preolímpico de voleibol femenino
- Primer ministro Mark Carney defiende la soberanía canadiense: El lago seguirá llamándose Ontario, no “Lago de América”
- ir aNoticias »
- Fidel Castro Ruz: “Yo nací con la Revolución”
- Villa Clara se viste de letras: comienza la 34 Feria Internacional del Libro
- Rubén Rada, ícono de la música uruguaya, murió a los 83 años (+ Video)
- Sancti Spíritus rinde homenaje al poeta Manuel González Busto en la 34 Feria Internacional del Libro
- La derrota cultural del “socialismo real”: una mirada desde el chiste político
- ir aCultura »

Haga un comentario