Maduro llama a preservar la paz en Venezuela ante planes de la oposición
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este sábado sobre planes golpistas que pretenden aplicar la oposición de este país en los próximos días e instó al pueblo a defender la paz, el futuro y la democracia.
El mandatario hizo estas declaraciones frente a los trabajadores venezolanos que salió a las calles en defensa de la estabilidad democrática y de la Revolución Bolivariana, garante del bienestar social.
Maduro denunció que los hechos registrados en los últimos días en países de América Latina, como el asesinato del viceministro boliviano y el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff, son parte del nuevo Plan Cóndor.
>> Venezuela desplegará más de 10 mil efectivos para Cumbre MNOAL
"Es una arremetida imperialistas contra todos", aseveró el mandatario, quien añadió que "desde Venezuela le vamos a dar una pela al golpismo de la oligarquía".
Asimismo, aseguró que con la mandataria Dilma Rousseff en Brasil, con Evo Morales en Bolivia, Rafael Correa en Ecuador, Daniel Ortega en Nicaragua; y con los pueblos de América Latina, Venezuela va a "tener la luchar por un camino soberano.
Para hacer frente a los planes golpistas, Maduro anunció que este lunes 29 de agosto será transmitido en en cadena nacional el documental Claves de una Masacre, del cineasta Ángel Palacios, sobre el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.
"Venezuela vivió unas horas de angustia y dolor que no podemos permitir se vuelvan a vivir", dijo e insistió en la conciencia del pueblo para recordar las batallas que ha dado la Revolución Bolivariana para obtener la victoria de la paz, "para poder mantener y construir nuestra libertad y nuestra independencia, para no ser esclavos más nunca del imperio yanqui asesino"
(Tomado de TeleSur)
- ETECSA informa interrupción de servicios en Isla de la Juventud
- Messi nominado al Balón de Oro junto a otros 29; Dembélé busca revalidar en una lista con dominio del PSG y España
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- Irán anuncia la captura de un submarino no tripulado estadounidense en el estrecho de Ormuz
- ir aNoticias »
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- A pesar de la pretensión genocida del imperio, ¡Cuba no se rinde!
- Putin y Trump sostienen conversación telefónica "constructiva" sobre el conflicto en Ucrania y el futuro de las relaciones bilaterales
- El fracaso del G20 y el pincel de Milei
- ir aPolítica »

Pueblo venezolano, aqui en nuestra patria venezuela nos conviene es la paz
Duro al imperio, duro, saludos cas.
los cubanos defenderemos también nuestra segunda patria que es Venezuela, arriba maduro empínate......