Vicepresidente cubano recibe a funcionaria de la ONU

Foto: Abel Rojas.
Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió este sábado a la Excelentísima Señora Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, quien realiza una visita a Cuba para participar en la Mesa de Conversaciones entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP.
Durante el cordial encuentro se constataron las excelentes relaciones entre ONU Mujeres y Cuba, y el interés mutuo en continuar consolidando los vínculos.
La Sra. Mlambo-Ngcuka resaltó los notables avances de Cuba en materia de igualdad de género y empoderamiento de la mujer, así como sobre otros temas de la agenda internacional. Además, agradeció el importante papel de Cuba como garante y sede de la Mesa de Conversaciones para la Paz en Colombia.
Acompañó a la distinguida visitante la Sra. Luiza Carvalho, Directora Regional de ONU Mujeres para América Latina. Por la parte cubana estuvo presente Abelardo Moreno Fernández, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores.
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Raúl Castro y Díaz-Canel encabezan acto por 65 años de la Dirección de Seguridad Personal
- Roger Waters al gobierno de los Estados Unidos: “Detengan el bloqueo”
- Constata ministro de Energía y Minas avances de la transición energética en Guantánamo
- Precio del diésel se dispara en EE.UU. a 5,85 USD por galón y eleva los costos de transporte de alimentos y productos de consumo
- ir aNoticias »
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Raúl Castro y Díaz-Canel encabezan acto por 65 años de la Dirección de Seguridad Personal
- Roger Waters al gobierno de los Estados Unidos: “Detengan el bloqueo”
- Rusia reafirma su inquebrantable solidaridad con Cuba y exige el fin inmediato del bloqueo en reunión bilateral en Moscú
- Putin recibe en el Kremlin a los enviados de Trump y advierte: "No buscamos congelar, sino una paz larga y absoluta"
- ir aPolítica »

Haga un comentario