Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Nuevos tiroteos en Luisiana y Florida dejan un saldo de cinco muertos

| 6 |
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Tres policías de Luisiana, Estados Unidos, perdieron la vida este domingo luego de que dos tiradores abrieran fuego en el centro comercial Hammond Aire.

Según reportan medios locales e internacionales, además de las tres víctimas mortales, el suceso deja hasta el momento una cifra de siete heridos, de los cuales, cuatro se encuentran es estado de gravedad.

La escena del tiroteo se encuentra a menos de un kilómetro y medio del cuartel central de la Policía.

Los hechos aún continúan en desarrollo por lo que las cifras pueden elevarse.

Según testigos, dos hombres vestidos de negro y con máscaras fueron los que abrieron fuego, por lo que se ha tratado un trabajo conjunto de dos tiradores. Uno fue abatido y el otro ha escapado. La Policía trata de neutralizarlo.

Las fuerzas de seguridad han instado a los residentes locales a permanecer en sus casas hasta que se controle la situación.

En Florida ocurrió otro hecho de violencia cuando un hombre armado entró en un centro de asistencia médica en la ciudad de Titusville  y abrió fuego, informa CBS News.

Como consecuencia del tiroteo, un paciente de 90 años de edad y una enfermera que tenía unos 40 años murieron.

El presunto atacante ha sido detenido, pero por el momento se desconocen detalles sobre su identidad o motivos. La Policía local indicó que el hombre disparaba "al azar".

Otros oficiales señalaron que si no fuera por dos guardias de seguridad que pese a no estar armados reaccionaron ante lo sucedido de manera rápida, el tiroteo se habría cobrado más vidas.

(Con información de Telesur y RT en Español)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nsp dijo:

    SE LES ESTA JODIENDO SU PAIS AMERICANOS , no pueden ni salir a pasear sin pensar que en cualquier lugar un dia cualquiera un psicopata , un terrorista , un drogado ,--( que gracias a los poderosos de la Asociacion N. del Rifle , que los miran a ustedes desde arriba y nada les importa cuantos puedan morir para que sus arcas crezcan y sus bolsillos se llenen) --, los asesine con un arma comprada a ellos sin razon ni piedad, sin importar niños,mujeres ni nada. SE LES ESTA JODIENDO SU PAIS AMERICANOS Y SOLO USTEDES PUEDEN HACER PARA QUE ESO PARE.

  • SEXI dijo:

    nsp estoy de acuerdo con tigo , ellos se estan cavando su propia tumba .

  • yam dijo:

    La terapia recomendada por los galenos del Congreso es que compren armas para que se defiendan.

  • CubanoAlFin dijo:

    Realmente, no sé cómo es la adaptación de los cubanos que emigran a EE.UU ante este escenario violento que es totalmente DIFERENTE al que estamos acostumbrados en Cuba. Las balas NO TIENEN NOMBRE CUANDO SE DISPARAN AL AZAR. Suerte Cubanos.

  • LiveWireWarning dijo:

    AHI ESTA EL RESULTADO DE 300 MILLONES DE ARMAS DE FUEGO EN LA CALLE + RACISMO + BRUTALIDAD POLICIAL + NOTORIA FALTA DE FIRMESA EN CONTROL DE ARMAS + CULTURA DEL MIEDO, AL PASO QUE VAN, NO ME EXTRAÑARIA UNA GUERRA CIVIL.

  • Nicolas dijo:

    No es broma pero hace unos días salio en USA la noticia titulada "Uno en un Millón", donde un policía y un delincuente armado intercambiaron varios disparos de pistolas a corta distancia y la bala del policía penetró por el cañón de la pistola del delincuente inutilizándola por completo, sin embargo afortunadamente ambos sobrevivieron. Pueden buscar por internet la noticia.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también