Presidenta de Argentina felicitó a Chávez por la excelente elección en Venezuela
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, felicitó este lunes, vía Twitter, a su homólogo venezolano, Hugo Chávez Frías, por el proceso elecctoral que protagonizó el pueblo de Venezuela este domingo para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano.
Cristina Fernández transmitió su mensaje de felicitación por medio de su cuenta @CFKArgentina.
"Hola Hugo. Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección", fue el mensaje transmitido por Fernández al usuario Twitter del jefe de Estado venezolano @chavezcandanga.
Asimismo, Fernández le dio a conocer a Chávez Frías que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, para asumir en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en nombre de Argentina, la presencia del Grupo de los 77 (G77) más China.
"Estoy en Nueva York y mañana (martes) asumo en ONU, en nombre de Argentina, la presidencia del G77+China. Orgullo y responsabilidad", es el segundo mensaje de Fernández para @chavezcandanga.
Finalmente, Fernández le comenta a Chávez Frías: "El fin de semana leí El loco Dorrego, libro de Hernán Brienza, periodista argentino. Imperdible, te lo aseguro", y otro de sus mensajes reza lo siguiente: "Puro coraje. Puro patriotismo. De formación nacional, popular y americanista. Lo fusilaron a los 41 años".
(Con información de VTV)
- La nueva Ley de la Vivienda en Cuba. Algunas claves para comprender nuestros derechos (I)
- Brasil: TSE desmiente a Flávio Bolsonaro ante denuncia de fraude
- 65 SNB: Leñadores y Avispas se abrazan en la cúspide oriental
- Más de 26,6 millones de estadounidenses ya emitieron su voto en las elecciones de mitad de mandato
- Unión Eléctrica estima 1900 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- ir aNoticias »

Tambien la presidenta reclamo' en las Naciones Unidas que Iran colabore' para hacer un juicio en un pais neutral por el atentado terrorista en Argentina hace varios años.Y donde ellos tienen la conviccion que el Ministro de Defensa de iran tuvo una participacion activa. Apoyemos a nuestros hermanos argentinos.