Se consolidan los vínculos partidistas entre Cuba y China

Salvador Valdés Mesa, fue recibido hoy por el jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCH), Song Tao,
El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, fue recibido hoy por el jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCH), Song Tao, a quien informó los resultados del VII Congreso del PCC.
Valdés Mesa, quien viajó a Beijing al frente de una delegación partidista para informar a las autoridades partidistas chinas los resultados del mencionado Congreso, intercambio también sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, las cuales no obedecen a coyunturas por cuánto tienen profundas raíces históricas.
En su encuentro en la sede del Departamento Internacional del Comité Central del PCCH, ambas partes abordaron además la voluntad de los respectivos partidos y gobiernos de continuar profundizando esos vínculos. Igualmente se refirieron al interés mutuo en impulsar los intercambios de experiencias sobre los respectivos procesos de construcción del Socialismo bajo el liderazgo de los partidos comunistas y partiendo de las realidades específicas de cada país, poniéndose de manifiesto amplias coincidencias en los criterios expresados por ambos líderes.
Como parte del programa de su visita a China, el Vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba visitó Shanghái, donde se reunió con las máximas autoridades partidistas de la Municipalidad.
- Cuba anuncia nuevo formato de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Desde Villa Clara: Una apuesta por la energía renovable (+Fotos)
- Gobierno de Colombia estima daños por 7500 millones de dólares tras sismo de magnitud 7,4
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Inspección estatal en Mayabeque: En busca de precios más asequibles para la población
- ir aNoticias »
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- En medio de la tragedia de Colombia, de la Espriella va al Chocó a lanzar balones de fútbol
- Trump exige a Corea del Sur miles de millones de dólares por su "protección militar"
- Cuba tras seis meses de presión petrolera: Crisis energética y propuestas para salir adelante
- ir aPolítica »

Haga un comentario