Presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió al Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Sr. Peter Maurer, Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.Ambas partes intercambiaron acerca del buen nivel de las relaciones entre Cuba y la citada institución, así como de otros temas de interés vinculados al ámbito humanitario.
En el encuentro participó, además, el Sr. Juan Pedro Schaerer, jefe de la Delegación Regional del CICR para México, América Central y Cuba.
Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Cuerpo Ejército Leopoldo Cintra Frías y el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.
(Con información de la ACN)
- Cerca de un millón de brasileños abarrotan la Avenida Paulista en respaldo a la reelección de Lula
- Irán califica de inadecuada la respuesta de EEUU a sus condiciones de diálogo
- Postulan a María Elena Llana al Premio Cervantes 2026
- SNB 65: Una para la presa y otra para el cazador
- Pensilvania: Tiroteo en una vivienda deja nueve muertos, entre ellos menores de edad
- ir aNoticias »
- Cerca de un millón de brasileños abarrotan la Avenida Paulista en respaldo a la reelección de Lula
- Trump sugiere renombrar el Atlántico o el Pacífico con su nombre
- Un nuevo sistema histórico: Veinte apuntes para una Cartografía de la Nueva Transformación
- Trump sugiere que Ucrania tenga “un nuevo presidente” y arremete contra Zelensky por no llegar a acuerdos
- El asedio multidimensional y la reactualización de la Doctrina Monroe: Guerra híbrida, revisionismo historiográfico y la nueva Internacional Negra en América Latina
- ir aPolítica »

A qué vino?
Fue hablar de cubanos en Costa Rica entre otros temas??