Iniciativa palestina rechazada por un voto en Consejo de Seguridad
Publicado en: Resistencia Palestina
La iniciativa palestina que establece un plazo de tres años para el fin de la ocupación israelí obtuvo hoy ocho de los nueve votos requeridos para su aprobación en el Consejo de Seguridad de la ONU.
El proyecto de resolución presentado por Jordania contó además con el apoyo de Argentina, Chad, Chile, China, Francia, Luxemburgo y Rusia, mientras se abstuvieron Lituania, Nigeria, Reino Unido, Ruanda y Sudcorea. Estados Unidos y Australia la rechazaron.
(Con información de Prensa Latina)
- “Nadie debería mostrarse sorprendido”, afirma un experto de la ONU que advirtió sobre la hambruna en Gaza el año pasado
- Israel bombardea otra escuela en Gaza y deja más de cien muertos
- Universidades, rebeldía, solidaridad y macartismo
- Más que una exposición, un grito de paz
- Funcionaria estadounidense: ¿Por qué renuncio al Departamento de Estado?
- ir aResistencia Palestina »
- Trump anuncia represalias de EE.UU. tras derribo de un helicóptero Apache por Irán
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aNoticias »
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- Conflictos geopolíticos globales: posibles desenlaces (Parte I)
- ir aPolítica »

Haga un comentario