Bronce para Ángel Fournier en Mundial de remo

El cubano Ángel Fournier consiguió este domingo la medalla de bronce en el single peso abierto del Campeonato Mundial de remo que se celebra en Amsterdam, mientras el checo Ondrej Synek se proclamó monarca de la especialidad.
Synek se llevó el oro, con registro de seis minutos, 37 segundos y 120 milésimas, seguido muy de cerca por el neozelandés Mahe Drysdale (6:37.850), plata, y Fournier (6:44.310).
Detrás de estos remeros se ubicaron el lituano Mindaugas Griskonis, el alemán Marcel Hacker y el azerí Aleksandar Aleksandrov, por ese orden.
Luego de este resultado, Nueva Zelanda lidera la tabla de medallas del Mundial de remo, con seis títulos, dos preseas y plata y una de bronce, seguida por Reino Unido (4-4-2), Australia (2-3-3), Alemania (2-3-3) y Ucrania (2-0-0).
Por América Latina solo Cuba y Brasil obtuvieron alguna medalla, en ambos casos una de bronce, para situarse en el puesto 22 de la clasificación general.
(Con información de Prensa Latina)
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- ¿Qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial 2026?: La apuesta de la FIFA que cambia el negocio del fútbol
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Cabo Verde hace la hombrada y logra empate ante una España tomada por sorpresa e inefectiva
- Suecia vapuleó a Túnez y tuvo su estreno soñado en el Mundial 2026
- Sobre la cancha: El fútbol como idioma universal
- ir aDeportes »

Una observacion, esta remando en el bote de las olimpiadas del 2012. Saque ud sus propias conclusiones
Grande , grande , grande ...ese eres tu hermano, esto deberia estar en primera plana Cubadebate
eres muy buen observador F@B@T , claro pipo si es una imagen de londres 2012, pensaste que te pondrian una imagen actual, de pieeee