Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Sampling este viernes en La pupila asombrada

| +

vocal_samplingLa agrupación vocal Sampling será la protagonista principal de la sexta edición del espacio "La pupila asombrada", en la sede de Instituto Internacional de Periodismo "José Martí".

Esta vez se dedicarán varios de los videoclips a la relación entre el fútbol y la música, con figuras como Julieta Venegas, Chico Buarque y Bob Marley. Entre los videos tendremos también el trailer de la primera película cubana animada en 3D, Meñique, y el del tribunal goebbeliano-solariego que juzgó al músico Tony Ávila en Miami. Como es habitual, todos estos materiales los tendrán los asistentes en el WiFi local, junto al chat, libros digitales y música.

La Editora Abril presentará las nuevas versiones web de sus publicaciones y proyectaremos el video del Maracanazo, comentado por el escritor uruguayo-cubano Daniel Chavarría quien compartirá sus impresiones sobre la actual Copa del Mundo y el pronóstico que al respecto hizo en La pupila insomne.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm en 21 y G, Vedado habanero, con el apoyo de la Federación Estudiantil Universitaria y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

(Tomado del blog La pupila insomne)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también